Adrián García

Psicólogo, con varios posgrados en el ámbito de la intervención ambiental, y matemático “accidental”, como él mismo se define, posee una amplia experiencia en diversos ámbitos entre los que destacan la intervención social, el medio ambiente, la formación y la comunicación.
Miembro de la empresa Alkaline Care, del grupo Despertar Integral y de la Caja de Pandora.
Actualmente emprendiendo distintos proyectos entre los que destacan sus conferencias, seminarios y talleres de Matemáticas Áureas, construcción simbólica y Matemáticas Védicas. También forma parte de un proyecto empresarial, desde Alkaline Care, para el fomento del estilo de vida alcalino y difunde información de interés para el crecimiento personal y la mejora de la consciencia crítica desde Despertar Integral y La Caja de Pandora.
¿Pero que hace que un psicólogo se dedique a investigar y enseñar matemáticas?
En el caso de Adrián todo se desencadeno a través de la ocurrencia del número 11, un fenómeno que se repite a nivel mundial y que en su caso, le hizo plantearse el papel que tenían los números en la construcción de la realidad social que conocemos. El camino de descubrimiento que se abrió ante él, le impactó de forma personal y espoleó su investigación.

Es por esto que su visión de las matemáticas es única, ya que habla desde la vivencia personal y no desde el conocimiento prestablecido. Además de integradora esta perspectiva permite ver desde un punto de vista totalmente nuevo el mundo simbólico, permitiendo descodificar desde fragmentos de las antiguas escrituras, hasta el simbolismo de distintos grupos que mantienen las bases del conocimiento hermético.
El mismo ha acuñado el término “Matemáticas Áureas” una visión radicalmente distinta a la concepción actual, una teoría matemática cuyo supuesto principal es que aquellos números que se aproximan a la identidad de la unidad, ya sea desde un punto de vista aritmético, geométrico o relacional, son en esencia las claves para comprender como se genera la estructura de la realidad que conocemos.
Además es un investigador incansable con intereses principales centrados en: matemáticas de la vida, geometría sagrada, teoría del campo unificado, energías libres, civilizaciones antiguas, sociedades secretas, control y manipulación social.
Conocido durante algún tiempo en Internet con el pseudónimo de Peter Petrelli, por la publicación de varios vídeos y artículos de investigación, centró su interés durante esta época en la exopolítica, siendo director de comunicación y uno de los miembros destacados de la organización de la Cumbre Europea de Exopolítica en el año 2009.
El próximo mes de noviembre participará como organizador y ponente en el festival COGNOS 2012, junto a Marco A.D., Dan Winter y Bill Donovan, aportando nuevos datos de su investigación matemática y relacionándola con la teoría de Nassim Haramein, el antiguo Egipto o la cábala Hebrea.
Su principal interés y motivación personal es ayudar a mejorar la consciencia crítica a los demás, por eso una de sus frases habituales es:
“No dejéis que nadie os cuente cual es la verdad, buscadla por vuestra cuenta”
Su página web es www.11pattern.com

MATEMATICAS AUREAS, FRACTALES Seminario de Adrian Garcia PARTE 1

MATEMATICAS AUREAS, FRACTALES Seminario de Adrian Garcia PARTE 2

MATEMATICAS AUREAS, FRACTALES Seminario de Adrian Garcia PARTE 3

MATEMATICAS AUREAS, FRACTALES Seminario de Adrian Garcia PARTE 4

MATEMATICAS AUREAS, FRACTALES Seminario de Adrian Garcia PARTE 5

Adrian Garcia – Matematicas Vedicas

La increíble historia Del número 11- Adrián García

Entrevista a Adrian Garcia : Símbolos patrones numéricos, códigos

El uso y la Creación de Símbolos: Adrian Garcia – 1 parte de 5

El uso y la Creación de Símbolos: Adrian Garcia – parte 2 de 5

El uso y la Creación de Símbolos: Adrian Garcia – parte 3 de 5

El uso y la Creación de Símbolos: Adrian Garcia – parte 4 de 5

El uso y la Creación de Símbolos: Adrian Garcia – parte 5 de 5