El Profeta crea con su palabra, y tiene el poder de elegir su futuro. Pero cuando este proceso se pone en marcha, empiezan a aparecer emboscadas en el camino. En este curso vamos a comprender este proceso y a disponer de herramientas concretas para hacer este camino con Poder y Curiosidad. ¡Con el fin de “Lograr para sanar”!

#JeanGuillaumeSalles, #AulasPandora, #LaCajadePandoraVídeo, #ViajesPandora, #LuisPalacios,

CURSO
6 al 8 de Marzo Madrid ESPAÑA – 2020 CREA TU REALIDAD DESDE TU DÍA A DÍA –
https://laescuelalepassage.com/formacion/crea-tu-realidad/
+34 670 018 307 (solo whatsapp)
contacto@laescuelalepassage.com

HORARIO
Viernes de 16 a 20 h
Sábado de 10 a 20 h
Domingo de 9:30 a 18:30 h
Con parada de hora y media para comer

LUGAR
Diwali Yoga
Av del Manzanares, 58
28019 Madrid

¿De qué trata este taller?
Crear tu realidad desde tu día a día parece algo bastante utópico. Hoy, que vivimos en una época en la que todo está al alcance de la mano, ya no tenemos prácticamente necesidades materiales. Toda la información y las soluciones que precises aparecen al instante y en tu propia mano. Sin embargo, las personas cada día están más perdidas. No le encuentran sentido a la vida y están cansadas de las situaciones que están viviendo. No saben qué hacer con lo que les sucede y, lo que es peor, no saben qué es lo que quieren hacer en su vida.
Todo esto es el resultado de una carencia educativa, la cual nos lleva a ignorar gran parte de la información que nos enseña qué es eso de estar en la tierra, qué es eso llamado cuerpo humano y qué es eso de la realidad.

LISTADO CON TODOS LOS VIDEOS DE JEAN EN YOUTUBE: https://www.youtube.com/playlist?list=PLWWUD1I_Hje__7oNug7QMPJdIvxuGsCAX&disable_polymer=true
…………………………………………

Temas Claves, Luis Palacios, La Caja de Pandora, Aulas Pandora, Viajes Pandora, Salud, crea tu realidad desde tu día a día, Juan Antonio Reig, Jean-Guillaume Salles, ¿De qué trata este taller?, Crear tu realidad desde tu día a día, las personas cada día están más perdidas. No le encuentran sentido a la vida, y están cansadas de las situaciones que están viviendo, No saben qué hacer con lo que les sucede, no saben qué es lo que quieren hacer en su vida, Todo esto es el resultado de una carencia educativa,