Del 1 al 11 de Julio del 2020 – Viaje a Guatemala y ( Honduras) con Luis Palacios, Yolanda Soria, Iván Martínez y Diego Muñoz. Ruta Arqueológica Maya (10 noches / 11 días)

Hola viajeros,
En esta ocasión deseamos ofreceros un viaje de autor con Iván Martínez, Diego Muñoz, Yolanda Soria y Luis Palacios, donde tocaremos temas de Enigmas, Misterios, Historia y trabajos de crecimiento personal.
Nuestro Viaje empezara en las ruinas mayas del país de Guatemala y veremos Tikal, Yaxhá, Quirigua, desde allí nos desplazaremos a Copán en Honduras.
Mas tarde pasaremos cuatro días en Semuc Champey, parque natural donde haremos senderismo, nos bañaremos en sus pozas, y tendremos trabajos con un chamán durante 1 días que se trabajaran sanaciones. También en estos días habrán Tres conferencias con Ivan y Diego, ejercicios espirituales de trabajo y conexión con Yolanda Soria, y explicaciones vinculadas a la cosmología Maya, y otros temas del mundo de los enigmas y misterios…
Tendremos tiempo de visitas culturales y tiempo de recreo, y para finalizar veremos la capital de Guatemala Antigua.
Mas abajo os dejamos el recorrido y si te enamora el viaje, haz ya tu reserva.

Para reservar y saber el precio consultar con Ana Bas de Viajes Aladino
Teléfono fijo:  +34 912.425.683
Whatsapp: +34 626.418.997
anabas@viajesaladino.com
www.viajesaladino.com

 

PROGRAMA DEL VIAJE

 

· Miércoles, día 1 de julio – Ciudad de origen / Antigua
Llegada al aeropuerto de Antigua en Guatemala. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel La Aurora. Dependiendo de la hora de llegada dispondremos de cena. Alojamiento.

· Jueves, día 2 de julio – Antigua / Flores
Régimen de pensión completa. Hoy nos trasladaremos hasta el parque de Tikal donde se encuentra la mayor de las ciudades mayas conocidas, sin duda el mejor exponente de la cultura Maya clásica. Después de comer tendremos tiempo libre para disfrutar en el parque. Traslado al hotel Jungle Lodge, cena y alojamiento.

· Viernes, día 3 de julio – Flores
Régimen de pensión completa. Hoy nos trasladaremos hasta Yaxhá donde veremos las ruinas mayas menos conocidas de Guatemala. Es uno de los mejores lugares desde el punto de vista arqueológico o paisajístico del mundo Maya. Yaxhá traducido al castellano como Agua Verde, es una ciudad construida sobre unas pequeñas islas conectadas por calzadas y canales. Después de la visita traslado al hotel, cena y alojamiento.

· Sábado, día 4 de julio – Flores / Quiroga / Copan
Régimen de pensión completa. Por la mañana saldremos de Flores hacia Quirigua. En el camino visitaremos las ruinas de Quirigua, lugar arqueológico que pertenece a la antigua civilización Maya. La arquitectura del lugar es ícono de la belleza del trabajo de los mayas. Los monumentos de piedra representaban a sus líderes más importantes y se realizaron sin el uso de herramientas de metal. Continuaremos hasta llegar al hotel La Posada de Copan, cena y alojamiento.

· Domingo, día 5 de julio – Copan
Régimen de pensión completa. Hoy visitaremos las ruinas de Copan, conocida por Xukpi para los mayas, es una de las ciudades más emblemáticas de la época clásica. Lugar arqueológico conocido por sus grandiosas esculturas de piedra y sus intrincados jeroglíficos que hacen de Copan una atracción inolvidable a lo largo de la ruta maya. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

· Lunes, día 6 de julio – Copan / Semuc Champey
Régimen de pensión completa. Por la mañana temprano saldremos hacia el enclave natural de Semuc Champey. Llegada y traslado al Hotel el Portal de Champey, cena y alojamiento.

· Martes, día 7 de julio – Semuc Champey
Régimen de pensión completa. Hoy podremos disfrutar de charlas, conferencias y trabajos con Yolanda Soria, Luis Palacios, Iván Martínez y Diego Muñoz.

· Miércoles, día 8 de julio – Semuc Champey
Régimen de pensión completa. Hoy podremos disfrutar de charlas, conferencias y trabajos con Yolanda Soria, Luis Palacios, Iván Martínez y Diego Muñoz.

· Jueves, día 9 de julio – Semuc Champey
Régimen de pensión completa. Hoy podremos disfrutar de charlas, conferencias y trabajos con Yolanda Soria, Luis Palacios, Iván Martínez y Diego Muñoz.

· Viernes, día 10 de julio – Semuc Champey / Antigua
Régimen de pensión completa. Hoy nos trasladaremos Antigua donde podremos podremos disfrutar paseando por sus calles empedradas de esta ciudad colonial. Cena y alojamiento.

· Sábado, día 11 de julio – Antigua / Ciudad de origen
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
· 1 + 1 noches en La Aurora (MP)
· 2 noches en Hotel Jungle Lodge en Tikal (MP)
· 2 noches en Hotel La posada en Copan (MP)
· 4 noches en Hotel El Portal de Champey en Semuc Champey (MP)
· Régimen de pensión completa durante todo el viaje, comida en restaurante típico + desayunos y cenas en el hotel.
· Todos los traslados incluidos en el programa.
· Todas las visitas incluidas en el programa.
· Seguro de Viaje.
· Guía de habla hispana en las visitas indicadas.
· Trabajos con chaman 2 días de sanación.
· Trabajos y conferencias con Yolanda Soria, Luis Palacios, Iván Martínez y Diego Muñoz .

El precio no incluye:
· Billetes internacionales de avión.
· Pago paso de fronteras: 5$ cada frontera.
· Propinas Guía y representantes.
· Cualquier gasto de índole personal (lavado de ropa, compras…)
· Bebidas.
· Seguro opcional de cancelación 55€

 

INFORMACION DE LOS HOTELES

– Hotel la Aurora (Antigua)

El Hotel Aurora se encuentra en Antigua Guatemala, se encuentra cerca de la catedral y el parque central. El establecimiento ofrece WiFi gratuita y un restaurante. Todas las habitaciones decoradas con elegantes muebles incluyen TV y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y servicio de aparcacoches gratuito.

– Hotel Jungle Lodge (Tikal)

Hotel se encuentra en Tikal y es un lugar muy especial para estar en contacto con la naturaleza. El alojamiento del hotel consta de luminosos bungalows  con techo de paja y ventilador..El restaurante del hotel con cuenta con menú que incluye platos vegetarianos, pastas italianas y una variedad de platos.  En su bar le ofrece una gran variedad de cocktails en un ambiente único. Entre los servicios del hotel hay recepción 24 horas, jardines, piscina y wifi gratuito.

– Hotel La Posada (Copan)

El Hotel La Posada se encuentra localizada dentro de las ruinas de Copan. Cuenta con wifi gratuita. Sus habitaciones están equipadas con escritorio, televisión y baño privado. Servicio de recepción 24 horas.

– Hotel El Portal de Champey (Semuc Champey)

El Portal De Champey se encuentra en Lanquín, a 800 metros de Semuc Champey, y ofrece restaurante. Algunas habitaciones tienen vistas a la montaña o al río. El establecimiento dispone de recepción las 24 horas.