Nuestra investigación, ahondando en el descubrimiento del Profesor en Matemáticas Dr. Eliyahu Rips (del libro de Michael Drosnin, el código secreto de la Biblia), ha sido llevar la cábala informático a un nivel más allá. En lugar de buscar frases o palabras en saltos de letras equidistantes, nos dispusimos a hallar pictogramas digitales o imágenes rudimentarias encriptadas en los textos bíblicos mediante un posible algoritmo informático binario, que es el lenguaje en que se proyectan imágenes hoy día en aparatos electrónicos convencionales.

Guillermo N. Bergmann
Mercedes Navarro
Daniel Rios
info@sefart.net
https://sefart.net/
https://www.facebook.com/sefartinfo/
https://www.youtube.com/channel/UCBX7Y8ZCs1k-uGJW3d0MVLw

Libro – Sefart: El software divino de Sr. Guillermo N. Bergmann (Autor), Sr. Daniel Ríos (Autor), Sra. Mercedes Navarro (Autor)
https://www.amazon.es/Sefart-software-Sr-Guillermo-Bergmann/dp/1076500587/ref=mp_s_a_1_1?keywords=sefart&qid=1576435847&sr=8-1

#Sefart, #GuillermoNBergmann , #AulasPandora, #LaCajadePandoraVídeo, #ViajesPandora, #LuisPalacios,

Dicho y hecho!! Cada letra hebrea tiene a su vez un valor decimal asignado. La cábala lo denomina guemátria. Aplicando a cada palabra de la Torá ese valor decimal en su suma de letras, obtenemos una suma decimal que es convertible a binario. El binario, dotado siempre de 1 y 0, es proyectable en píxeles ya sean negros para el valor 1 o blancos para el valor 0.
Conforme apilamos las palabras en vertical, una bajo otra, obtenemos un cuadro de píxeles que al contrastarlo con el texto del que se extraen, forman figuras alusivas a este en la mayoría de los casos.
En otros se extraen de ellos una información cabalística aplicada mediante pictograma del texto del que se extrae y en algunos otros, figuras u ooparts que aun desconocemos, que o bien forman parte de un futuro o de un presente o pasado que ciertas personas con ciertos conocimientos del medio pueden interpretar con facilidad y otras no.
Todo el hallazgo ha llegado a oídos de maestros cabalistas como Albert Gozlan, Raúl Durán, Mario Sabán y Jaime Villarubia a nivel nacional, así como eruditos en la materia tanto bíblica como informática a nivel internacional, talaes como Natan Menashe, el científico Saúl Kullok y Moshe Tawil entre tantos otros, quienes acogen con alegría y asombro las apariciones. Tanto matemáticos como informáticos se han ofrecido hasta ahora a colaborar en la medida de lo precisado con semejante encontronazo con la surreal realidad de haber hallado aquí una prueba irrefutable a lo que muchos denominan o bien, “viajes en el tiempo” o bien “evasión del espacio tiempo concentrado a modo encriptación en la Biblia Hebrea”.
…………………..

Temas Claves, Luis Palacios, La Caja de Pandora, Aulas Pandora, Profecías ocultas en la torá, Guillermo N. Bergmann, Libro el Sefart, El software divino, Daniel Ríos, Mercedes Navarro, el código secreto de la Biblia, pictogramas digitales, imágenes rudimentarias encriptadas en los textos bíblicos, algoritmo informático binario, Cada letra hebrea tiene a su vez un valor decimal asignado, La cábala lo denomina guemátria, la Torá, información cabalística, Hombre código, Sefart Kabbalah 2.0