Retiro de fin de año
“Yo Merezco Abrazar lo Nuevo”
30-31/12 y 1/1 en Tarragona
Hotel La Figuerola Resort & Spa 4*

Kundalini Yoga, Coaching Generativo, Mindfulness, Baños de Gongs en directo.

¿Preparado para el cambio y para recibir lo nuevo?
¿Quieres diseñar un mapa de vida paso a paso y conectar con la abundancia?
¿Te gustaría aprender a gestionar tus emociones y tomar las riendas de tu vida?
¿Buscas paz interior en un entorno idílico para el descanso?
¿Quieres crear la vida que te mereces?

Si tu respuesta estas preguntas es un sí rotundo, acompáñanos a un lugar maravilloso en plena naturaleza en la localidad de Tarragona para celebrar juntos el fin de año.
Un retiro dirigido por Yolanda Modrego y su equipo, donde disfrutaremos del yoga, la meditación, el coaching generativo (desde el corazón), y el sonido sagrado en directo.
Nos reuniremos para dejar atrás todo lo que ya no necesitamos del 2019 y proyectar un nuevo año lleno de magia y oportunidades con ¡mucha energía, diversión, amor, humor y nuevas amistades!
Todo en un ambiente muy sano, con ganas de crecer y de compartir.

¡Adéntrate en el cambio y ábrete al año nuevo con nosotros!

En esta ocasión hemos elegido un lugar maravilloso en plena naturaleza en la localidad de Tarragona para celebrar juntos el fin de año.
Durante el retiro combinaremos trabajo interior y parte lúdica. Habrá espacio para liberar todo lo que no queremos del 2019 y habrá momentos donde conectaremos con el entorno de la naturaleza a través de caminatas, meditaciones y paseos conscientes.
También podremos disfrutar de los sonidos sagrados a través de baños de Gongs, (un instrumento milenario que nos ayuda a liberar emociones y a calmar nuestro sistema nervioso), cantaremos mantras, realizaremos ofrendas a la naturaleza, y nos nutriremos de la energía del lugar.

Qué haremos durante el retiro?

TOMAR LAS RIENDAS DE NUESTRA VIDA

• Soltar lastres que no nos pertenecen.
• Dejar ir lo viejo, sanar las heridas del pasado
• Liberar bloqueos emocionales que nos impiden avanzar hacia nuestra verdad
• Realizaremos baños de Gongs en directo para conectar con lo más profundo de nuestro ser

VOLVER A CREER Y CONFIAR
• Crearás amor hacia ti mismo/misma
• Dinámicas de apadrinamiento y empoderamiento grupal para abrir los recursos internos y externos
• Recibirás las bendiciones del grupo y tendrás un grupo de sostén y apoyo para siempre.

APRENDER A VIVIR EL PRESENTE: AQUÍ Y AHORA
• Respirar, sentir, vivir
• Aprender a estar aquí y ahora

RECARGARÁS ENERGÍA Y DESCONECTARÁS EN UN LUGAR IDÍLICO
• Descanso en la naturaleza
• Espacio para ti
• Comida ovo-lácteo-vegetariana cocinada con mucho amor.

CREARÁS NUEVAS AMISTADES, BAILARÁS, TE DIVERTIRÁS
• Conocerás gente maravillosa con quienes compartir el viaje de transformación de estos 4 días, con las mismas inquietudes que tú, con ganas de reír, compartir y soñar. Crearás un vínculo desde el corazón, infinito.

Herramientas con las que trabajaremos

Kundalini Yoga: Cada mañana, nos despertaremos con esta maravillosa práctica al aire libre, rodeados de montañas. Movilizaremos la energía del cuerpo, liberando el sistema nervioso, soltando bloqueos y abriendo un espacio intuitivo en nuestra mente y nuestra alma.
*NOTA: todas las clases son aptas para principiantes que no han practicado yoga antes.

Coaching Generativo:
¿Qué es Coaching Generativo?
Coaching Generativo es un tipo de coaching que nos conecta con el corazón para crear algo nuevo en nuestras vidas que hoy no existe. Nos ayuda a hacer cambio liberando bloqueos que están en nuestro subconsciente y nos impiden avanzar hacia la vida que deseamos.
En este video encontrarás más información sobre coaching generativo:

Link al vídeo en You Tube:
https://www.youtube.com/watch?v=Roh9DfhGT9M&feature=youtu.be

Baño de Gongs: El Gong es una herramienta que conecta con lo más profundo de nuestro ser,
un portal multidimensional que nos invita a sintonizar con el sonido de la creación, con nuestro hogar-templo-cuerpo y energías superiores.
El baño de Gong es una inmersión profunda en el sonido. El Gong te lleva a un estado de profunda relajación dejándote disfrutar de un estado de neutralidad donde se produce una sanación natural de los cuerpos físico, mental y emocional.

El baño de Gong te puede ayudar a liberarte de pensamientos y sentimientos que te tienen bloqueado, reducir el estrés y las tensiones, equilibrar la mente y las emociones, estimular el sistema glandular, regenerar el sistema nervioso, limpiar, armonizar y sanar en todos los niveles, conectarte con la verdadera esencia.

Mindfulness: consiste en dedicar atención plena al momento presente. Mindfulness es conciencia y ayuda a aquietar la mente. El ejercicio estrella del mindfulness es la meditación. Desarrolla habilidades para afrontar los desafíos de la vida; libera hormonas que propician estados de confianza y de calma incluso ante situaciones externas conflictivas; fortalece el sistema inmunológico y ayuda a tomar conciencia del estado de nuestro cuerpo.

 

Lugar del retiro

El Hotel Figuerola Resort & Spa es realmente una maravillosa Masía Catalana que data del Siglo XI ubicada en Vandellòs, en la región del Priorat, situada en las montañas de La Sierra de Llavería, Tarragona. Desde el 2004 ofrece un lugar de ensueño donde disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Entre sus instalaciones encontrará un increíble Spa, gimnasio, restaurante de alta cocina, habitaciones totalmente confortables para disfrutar de cada detalle…

¡Relax y confort garantizado en las habitaciones Figuerola Resort&Spa!

¿Cómo llegar?

Hotel La Figuerola Resort & Spa 4*
Crtra. C44 Km. 11,4 43891 Vandellòs – L’Hospitalet de l’Infant España
Reservas:(+34) 977 100 122

Ubicación:
https://www.google.es/maps/place/Figuerola+Resort+%26+Spa/@41.0300392,0.8103234,17z/data=!4m8!3m7!1s0x12a13ec33abd67e3:0xf87eb569f388f4b9!5m2!4m1!1i2!8m2!3d41.030039!4d0.8125122

Precios

Inscripciones

Para reservar tu plaza en este retiro rellena el formulario que encontrarás en el siguiente enlace y reserva tu plaza ingresando 100 euros en concepto de reserva de plaza en el número de cuenta que encontrarás al final del formulario.

El resto del retiro se pagará a la llegada al hotel en efectivo.

INSCRÍBETE AQUÍ RELLENANDO ESTE FORMULARIO: https://forms.gle/4jTFdqFPjYZbnEn59

Más información sobre el retiro en: https://www.almadeyoga.com/es/retiro-de-fin-de-ano-2019
Teléfono información: +34 93 435 6668

Móvil: +34 664 24 5471
Mail: info@almadeyoga.com

 

Política de cancelaciones

En caso de cancelar tu plaza, no se devolverá el importe y se guardará para próximos talleres, eventos o retiros durante los próximos 6 meses.
No aseguramos por daños personales o accidentes ocasionados durante la estancia que no tengan que ver con nuestra actividad en la sala o por prácticas inadecuadas o negligencias en la práctica de nuestras actividades guiadas.

Facilitadora

Yolanda Modrego

Directora del Curso y Facilitadora de Coaching Generativo

Soy Yolanda, Generative Coach, apasionada por crear en el mundo un solo propósito: acompañarte, guiarte y ayudarte a transformar tu vida hacia lo que te hace verdaderamente feliz.

Trabajé durante 13 años como ejecutiva de comunicación y publicidad, hasta ejercer de directiva. Me apasionaba mi trabajo, hasta que mi propia práctica de meditación y yoga me llevaron a cuestionarme si realmente quería seguir aportando al mundo lo que estaba haciendo.

Viajé durante años a India y me formé con maestros espirituales que me confrontaron mi identidad y desmontaron mis estructuras de vida, hasta reconstruirlas de nuevo, libres de miedo para prepararme hacia un nuevo camino que empezó hace 10 años cuando creé Alma de Yoga, mi estudio de yoga y meditación en Barcelona.

Mi motivación por acompañar a las personas a transformarse cada vez fue mayor, y en este caminar, descubrí el Coaching Generativo de la mano de dos grandes Maestros: Robert Dilts y Steven Guilligan y tuve la bendición de formarme con ellos. En ese momento mi vida dio un segundo giro. Empiezo a vivir desde el amor, con una gran sensación de libertad. Siento una nueva vida, dentro de esta misma vida. Como una reencarnación en vida.

A través del coaching generativo empiezo a impartir talleres, retiros en la naturaleza, eventos a nivel nacional e internacional para poder acompañar procesos de transformación a cientos de persona que ya han pasado por mis cursos y siempre con la esperanza de poder tenderles una mano, pues como yo, buscan sentirse libres.
En paralelo, empiezo el reto de llevar la relajación, el mindfulness, y el yoga a las empresas, labor nada fácil hace unos 10 años, donde el concepto “yogui” no se asociaba todavía a salud integral.

Actualmente trabajo para grandes marcas como Media Markt, CaixaBank, Booking.com, Instituto de Empresa, Fundación Cede, entre otras, implementando técnicas de yoga y mindfulness.

Ahora siento que todo tiene un sentido. Siento una conexión con la vida, un amor muy grande por las personas que acuden a mis cursos, a mis eventos y una motivación única: aportar conciencia a aquellos que lo necesitan, acompañar a los demás a evolucionar y a conseguir la vida que desean para vivir más felices.

Sé que tú también puedes cambiar, si yo pude hacerlo. Y yo estoy aquí para poder tenderte mi mano y sentirte que te acompañado y te doy todo mi apoyo en el nuevo camino que podemos empezar a transitar juntos. Puedes apoyarte en mi para coger ilusión, entusiasmo, enfoque y avanzar hacia lo más importante que quieres crear en tu vida.
Confío que nada es casualidad, y que si has llegado hasta el final de mi historia, es por algo que ha podido conectar contigo.
Me encantaría poder conocerte y acompañarte en tu proceso de cambio.

Un abrazo,

Yolanda Modrego