RETIRO INTENSIVO

https://bioingenieriacuantica.com/cuarentena-en-el-desierto-del-sahara-con-sandra-fernandez-y-equipo-ibc-del-21-agosto-al-30-septiembre-2020-marruecos

40 días y 40 noches, donde se impartirá la Formación de Bioingenierí­a Cuántica y sus especialidades al completo con el Equipo de Docencia IBC en su preparatoria de Profesorado y bajo la supervisión de Sandra Fernández.

“Presentación Cuarentena”

Continuamos con nuestra revolución Frecuencial, os anunciamos que tras el éxito y la movilización de solicitudes que está teniendo la Cuarentena en el Sahara, en verano con Sandra Fernández y Equipo de Profesores Internacionales, continuamos con la Cuarentena de verano, así­ que vayan apuntando fechas y preparando los motores porque seguimos girando y compartiendo en el Sahara.

Bioingenierí­a Cuántica desarrolla Cuarentena en el Desierto, la revolución del sistema, una nueva modalidad de Formación en la que se combinan espacios de retiro, diversión y estudio, con  el objetivo de re-educar el sistema de percepción de todos los asistentes, recuperando su energí­a vital y su alineación de Vida.

Si lo que sientes es la necesidad de reinventarte a ti mismo, esta es tu oportunidad.

Desde tiempos antiguos, los grandes sabios, terapeutas y médicos, se han retirado del sistema para desintoxicarse de él y nutrirse del infinito, para después poder regresar a él donde volcar la re-evolución de  información que fue generada.

El Desierto del Sahara nos genera un marco incomparable  para esta labor.

Durante estos 40 días y 40 noches, se impartirá la Formación de Bioingenierí­a Cuántica y sus especialidades al completo con el Equipo de Docencia IBC en su preparatoria de Profesorado y bajo la supervisión de Sandra Fernández.

Esta es una formación única en sus contenidos y se imparte en el Silencio del Desierto con una fusión de información de polvo de estrellas y el gran océano de Tethys que se contrajo aproximadamente hace 7 millones de años.

Durante estos 40 días tendréis la oportunidad de regresar a vosotros mismos en calidad de SER y experimentar diferentes herramientas relacionadas con Bioingenierí­a Cuántica de manos de nuestro Equipo y  además hacer actividades como: yoga, meditación, concentración, lectura, respiración, relajación, danza, cada jornada estará llena de propuestas prácticas y teóricas, individuales y grupales.

¿Estás listo para este salto? ¿Estás listo para entregarte a ti?

Cuarentena en el Desierto es un espacio para aprender a sentirse, aprender a SER y generar individuos libres y coherentes que van a ejercer como futuros resonadores de equilibrio y bienestar a través de su calidad frecuencial en sus redes familiares, profesionales y sociales.

Las noches de verano en el Sahara son una  joya imperdible que hacen de la bóveda celeste nuestro marco de estudio y prácticas esencial.

Estamos felices de invitaros a esta gran oportunidad de investigación y expansión de la Conciencia.

Vive tus sueños ahora 

Sandra Fernández

 

PROGRAMA PARA TODO EL PÚBLICO:

-Curso Calidad Frecuencial

-Activación de la Pineal

-Formación de Terapeutas en Bioingenierí­a Cuántica

-Especialidad Formación Astrobioingenierí­a

-Especialidad Formación Entrelazamientos Cuánticos

ACTIVIDADES: Chikung, Taichi, Yoga, Kung fu, Relajación, Respiración, Meditación, Concentración, Reflexión, Danza, Musicoterapia, Ensueño, Creatividad, Silencio.

 

DIRIGIDO A TODA PERSONA Y PROFESIONALES, no es necesario conocimientos previos

Tenemos servicio de niñera de habla hispana a disposición del que lo solicite. Hablar con coordinación las condiciones para traer a niños.

Más de 50 personas de 9 países diferentes vienen a compartir esta experiencia

Nos comunicamos por orden exclusivo de lista de espera, apúntate en:

Email: cuarentena@bioingenieriacuantica.com

TEMARIO TEÓRICO Y PRÁCTICO: Acceder

 

Detalles del Retiro Intensivo

DOCENTE: Sandra Fernández y Equipo de Profesores IBC

FORMATO: Retiro Intensivo

FECHA: del 21 agosto al 30 septiembre 2020

LUGAR: Albergue Kasbah Dunes D´Or, MARRUECOS

INVERSIÓN: 3.330 euros

INSCRIPCIONES Y RESERVAS: Cristina Contreras

EMAIL: cuarentena@bioingenieriacuantica.com 

 

PROMOCIÓN VENTA ANTICIPADA

Las 30 primeras plazas obtienen un descuanto de 300 €uros en el precio total. solo hasta el 31 de enero 2020

Condiciones de Pago

Es muy importante antes de contratar cualquier formación estar bien informado de las condiciones generales y de pago.

las 15 primeras reservas de plaza se les asignaran las habitaciones con vistas a las Dunas y además de un Hammam de regalo (El hammam o baño árabe cubre funciones de descanso e higiene. Herederos de las termas romanas, estos establecimientos disponen de salas templada y caliente, con baño de vapor. El ambiente es silencioso y sólo se oye de fondo una música relajante, lo que permite recuperar la energía del cuerpo y descansar la mente.
Se comienza con un baño de jabon negro marroquí seguido de un profundo masaje de peeling que elimina todas las celulas muertas y deja la piel y cuerpo fisico eterico).

 

 

Temas Claves: Merzouga, Marruecos, Cuarentena Sahara, Profesorado del Equipo IBC, Bioingenieria Cuántica, herramientas, Geometria Sagrada, Luz, Sonido, Remedios Cuanticos, información coherente, Programación del Agua, cuerpos celestes, punto geoaxiatonales, Astrobioingenieria, Entrelazamientos Cuanticos, información, evolución, Salud, consciencia, conciencia, espiritualidad , autoayuda, terapia, terapias, el Ser, campo unificado, inconsciente, el corazón, Sandra Fernández, Daniel Moyano, Luis Palacios, La caja de Pandora, Aulas Pandora, Viajes Pandora