Tu esencia es intocable e inalterable y también tus dones

Aunque te hayas sumergido en la oscuridad más tenebrosa, en el miedo el dolor y la rabia, aunque te hayas perdido, desconectado y dispersado, la pureza de tu esencia no ha sido alterada.

Cuando liberamos esta capa de oscuridad que está en nuestro programa de aprendizaje y evolución, cuando sanamos y liberamos a nuestros ancestros, cuando vamos a la raíz, al origen del desequilibrio transmutando y liberando, recuperamos todo el potencial con el que hemos venido, recuperamos tu esencia, tus dones, tu energía, tu alegría habiendo comprendido y amado el mensaje que conlleva el aprendizaje.

Los patrones nocivos de enfermedad física y mental, las creencias limitantes y de autodesvalorización y las relaciones toxicas ya no ocuparan tu campo.

Ahora es el momento para transformarte y renacer conectad@ a la fuente siendo un canal puro.

Fabulosa entrevista con Margarita Molins, creadora de la Terapia Multidimensional.

Formadora de Terapeutas Multidimensionales, conductora de talleres y seminarios. Facilitadora de la visión interior y de la expansión de la conciencia, acompañante en los caminos multidimensionales de autoconocimiento del ser.

Mi pasión es ayudar a conectar a las personas con su don, con su esencia, acompañándolas a la apertura de todas la puertas de acceso multidimensional facilitándoles, no solo la sanación consciente con los mejores especialistas multidimensionales, sino también la conexión que permite recibir los mensajes a través de la visión y la telepatía, a través de la empatía y de los más elevados campos de conciencia.

Para llegar aquí he sido minuciosamente guiada y conducida desde las dimensiones superiores abriendo todos mis espacios internos bajando hasta la oscuridad más recóndita para transmutar en mí, para liberar el miedo y el dolor y recuperar mi poder personal, para poder ser un canal puro intuitivo desplegando mi don.

He recibido guía muy específica de maestros de planos superiores en distintos aspectos, en el emocional, el mental, el físico y el espiritual desde una visión y comprensión elevada que permite poder enseñar y conducir en este plano.

Mi trabajo está en pleno contacto con estas dimensiones Superiores Multidimensionales lo que me permite una comunicación fácil y canalizada
Vine a esta vida a sumergirme en la oscuridad, en el miedo, a tocar fondo, podría decir que dude de poder salir de la profundidad en la que estaba hasta que una fuerza interior me despertó, pude decidir quería encontrar la luz!
Me transformé como el ave fénix! Este camino no ha terminado aún, todo lo que experimento ahora es importante tenga la forma que tenga, aprendo continuamente y vivo y gozo de la vida!!

Puedes contactar conmigo:

margaritamolins@hotmail.com / 697 637 944
http://despertarespiritualycrecimientopersonal.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO: https://youtu.be/xIb1EYfvTyE

AUDIO: