Diagnóstico Jurídico Refiere a un novedoso método Organizacional inspirado en las constelaciones Jurídicas y el Derecho sistémico, que aporta nuevas percepciones  ante un conflicto legal con la finalidad de alcanzar nuevas comprensiones a las necesidades de Justicia entre las partes litigantes y su relación multi sistemas con un mismo evento previo y memoria vinculante llevándolas al entorno procesal ordenando posiciones, causas, consecuencias y responsabilidades  de los elementos  involucrados en la situación desde el enfoque de la filosofía Hellingeriana y de la Hidrosistémica Empresarial basada en las memorias en el agua.

Se utilizan modelines o figurines hidrosistémicos; objetos de goma que representan a los miembros de familia y que flotan en el agua para otorgar imágenes del orden legado por Bert Hellinger para el sistemas familiar y otros órdenes dados por la hidrosistémica para otros sistemas diferentes al sistema familiar con los cuales también tenemos lealtades. Aquí se funden lo anterior y la evolución; es decir, las constelaciones Familiares ante un campo integrativo y diferente. Todas las imágenes de diagnóstico y significativos terapéuticos ya son interpretadas por el Agua 7 minutos antes que lo podamos hacer consciente en nosotros.

Las Constelaciones Fluviales son miradas con mucho respeto por la Hellinger Sciencia, debido a representan su posibilidad científica , además, según Arias representan el campo mórfico de Shelldrake y la anulación por completa del terapeuta ante el Campo, quizás el propósito mas anhelado de Bert para los consteladores Familiares, estar al servicio de algo más grande y eso grande, al menos ante el hombre, es el Agua.Las Constelaciones Fluviales hoy por hoy son el modelo de mayor expansión y desarrollo en el ámbito de las Constelaciones con presencia en 17 Países.
Juan Carlos Arias Quintana , investigador y sistemista visita España por cuarto año consecutivo para impartir 2 nuevas Formaciones en Barcelona del 24 al 28 de Mayo y en Madrid del 03 al 07 de junio 2017. El padre de la Hidrosistémica también estará al servicio con consultas individuales y organizacionales y con talleres en Rubí, Santander, Madrid y Barcelona.

 

 

Este 23 de Octubre del 2019 desde las 22  horas de España.

JUAN CARLOS ARIAS QUINTANA

en directo en

 CHARLAS CON TOTE

 Tema a compartir: 

“Diagnóstico Jurídico.

Hidrosistémica Empresarial en el Diagnóstico Empresarial “

Link: https://youtu.be/iFYCrGA1AR8

 

 

 

Lista de Reproducción de Vídeos de Juan Carlos

 

Hay chat en directo para ir comentando el programa ( sólo desde la página de visualización de youtube )

Una vez terminado el programa también estará disponible para verlo en diferido

en el canal de LA CAJA DE PANDORA ( www.youtube.com/lascajasdepandora ).

 

 Juan Carlos Arias Quintana

Creador de la Hidrosistémica y Originador de las Constelaciones Fluviales

Psicólogo del CUDEC y estudiante de Maestría en Resolución de conflictos
Master en neuropsicología
Master en Deterioros cognitivos
Coach Hidrosistemico
Master en P.N.L
constelador Familiar
Conferencista, investigador y sistemista con estudios de psicologia y actualmente cursa Psicologia de los Sistemas con Cudec de la Hellinger Sciencia .

 Llamar +52 1 55 3520 4313

Enviar mensaje: icfluvialesmx@gmail.com

http://www.constelacionesfluviales.com/Hidrosist%C3%A9mica-Empresarial/

http://www.constelacionesfluviales.com/

images FB https://www.facebook.com/pg/Constelaciones-Fluviales-1551588175056452/about/?ref=page_internal

Si esta información resuena contigo en certeza comunícate en Barcelona con Mámen Hernández Facilitadora Hidrositémica y Organizadora

Teléfono: +34 – 629 250 005

 

 

 

PRESENTA

Tote Tamayo

+Info: tote@lacajadepandora.eu

M: +34 656 31 0583

Lista de Reproducción – CHARLAS CON TOTE