La mecánica cuántica en las relaciones personales y de pareja según la visión del Diseño Humano. Su funcionamiento y forma de entender la magia de las situaciones entre los seres humanos.

Como el título de la aclamada película de Almodovar, las relaciones humanas y de pareja nos traen de cabeza!.

Y por pareja no solo hablamos del amor; también de socios, de amigos, de vecinos, de compañeros del trabajo etc..

El encuentro con la otredad, tan negada actualmente en las sociedades más desarrolladas,  es el espejo perfecto donde solemos recordar de verdad quién somos, dónde y cómo estamos!.

A través de estos encuentros, instantáneos o duraderos, avanzamos. Enfrentamos nuestros miedos y logramos r-evolucionar nuestras vidas.

Son claves en el proceso de consciencia del Ser.

Cambiamos durante el trayecto, sin embargo, contamos con unas características únicas, inequívocamente originales y exclusivas que vienen dadas desde nuestro nacimiento por una serie de «causalidades» astrológicas, físicas, y energéticas que determinan nuestro andar. La forma en que sentimos y vemos la vida, a nosotros y a los demás.

El Neo Diseño Humano nos brinda una información poderosa para comprender-nos. Para saber cómo realmente Somos. Mi yo y mis circunstancias naturales. El diseño que el Universo nos ha brindado para transitar esta experiencia maravillosa que es Vivir la vida desde el Serno desde el No ser que no Somos.

El diseño humano es una herramienta de vanguardia para el Auto – Conocimiento y la transformación de los seres humanos.

Es un Mapa que permite orientarse por uno mismo, ser el propio guía en la vida y avanzar afianzado en la propia autoridad interna.

Hoy compartimos un programa sobre afinar la luz, la vibración y nuestra intención. También hablaremos de como realizar un diseño en concreto,
y la facilidad para que cualquier persona lo haga con los conocimientos de los talleres QND.

Este miércoles 29 de mayo desde las 22  h de España.

 RAIMON BEDMAR 

Compartirá programa en directo

en

CHARLAS CON TOTE

En Directo por el Canal de youtubePANDORA  TV

Link al Programa On – Line: https://youtu.be/75BvcikndU0

 

 

 

RAIMON BEDMAR 

Vengo del mundo convencional de las tecnologías y telecomunicaciones, sin embargo me considero un empírico, por lo que hace años inicié mi camino en el mundo de las terapias alternativas, (reiki, arquetipos, kinesiología, registros akáshicos y algunas más).

Hace 12 años un amigo me presentó el Diseño Humano, sin saber que eso  cambiaría completamente mi vida.

En un principio me mostré muy escéptico, hasta que profundicé mi conocimiento convirtiéndome en Analista de Neo Diseño Humano y descubrí que es una herramienta muy potente y útil en muchísimas áreas.  Aún sigo sorprendido de todo lo que puede revelarnos, tanto así que decidí compartir mi conocimiento, experiencia y enseñarla a otras personas. Así nació la idea de crear mi propio Sistema:

el QND“Quantum Neo Diseño Humano.

 

#relacionesdepareja #diseñohumano #nerviiosypareja #amoryrelaciones #sanar #sanarrelaciones
#familia #hogar #luz #amor #sexualidad #caminodorado #sexoyamor #sexo #tantra #energíapositiva
#neodiseñohumano #tantrayamor #eventostotetamayo #raimonbedmar #retiroespiritual #retiro
#solsticio #tallerdiseñohumano

 

CHARLAS CON TOTE

Presenta 

 Tote Tamayo – Reportero 

tote@lacajadepandora.eu

+34 656 31 05 83

 www.totetamayo.com