Porque el dinero, en nuestra sociedad, es fundamental. Fundamental porque nos garantiza la supervivencia y nos permite complacernos o complacer a aquellos a los que amamos, ¡y también es un instrumento de libertad y de poder!

Curso Online – DINERO… ¿ESTÁS AHÍ?, Método MCHA con Jean Guillaume Salles
https://www.aulaspandora.com/curso-online-en-directo-dinero-estas-ahi-metodo-mcha-con-jean-guillaume-salles.html

FORMACIÓN: DINERO… ¿ESTÁS AHÍ? – Método MCHA
México – 9 al 12 de mayo
Madrid – ESPAÑA – 24, 25 y 26 de mayo
Santa Cruz – BOLIVIA – 21 al 24 de noviembre 2019

http://laescuelalepassage.com
+34 652 817 028 (solo whatsapp)
contacto@laescuelalepassage.com

¿Por qué este curso sobre el dinero?
Porque el dinero, en nuestra sociedad, es fundamental. Fundamental porque nos garantiza la supervivencia y nos permite complacernos o complacer a aquellos a los que amamos, ¡y también es un instrumento de libertad y de poder!
Así que, forzosamente, muchas «cosas» de nuestra historia, conscientes e inconscientes, pueden expresarse a través de nuestra relación con el dinero y/o a través de los problemas económicos con los que nos podemos tropezar. Porque un problema económico es como un síntoma. Tiene su origen en algo, y ese síntoma nos limita para vivir. De modo que, trabajando sobre este tema, podremos tocar y transformar nudos importantes de nuestra historia… para cambiar de historia y contar la nuestra: ¡La de una Vida Rica!

#JeanGuillaumeSalles, #AulasPandora, #LaCajadePandoraVídeo, #ViajesPandora, #LuisPalacios,

LISTADO CON TODOS LOS VIDEOS: https://www.youtube.com/playlist?list=PLWWUD1I_Hje__7oNug7QMPJdIvxuGsCAX&disable_polymer=true

JEAN-GUILLAUME SALLES
Científico de formación (Titulado en geofísica), encuentra su verdadero camino: la relación de ayuda; desde el enfoque de la interacción del cuerpo y de la Conciencia, mediante la Sofrología Caycediana. Después vive un encuentro fundamental con la Descodificación Biológica, que revoluciona su vida y su práctica terapéutica. Su investigación terapéutica, basada en los criterios de eficacia, respeto y curiosidad, le lleva hasta un Maestro Especialista en PNL y en Hipnosis Ericksoniana. Como Psico-bio-terapeuta, aborda la terapia mediante la Descodificación Biológica, con la psico-genealogía y los ciclos biológicos memorizados, la PNL y la Hipnosis, que son tres conocimientos que permiten acceder al funcionamiento del cerebro para crear cambios profundos y eficaces, tanto en el plano del comportamiento como en el biológico. Una visión holística de la terapia, que lleva ejerciendo más de 15 años, le lleva a construir un trabajo de síntesis, que es la Terapia del Campo Holográfico (integración del funcionamiento holográfico del cerebro en el proceso de cambio que es la terapia).
A día de hoy, su actividad se reparte entre las sesiones de consulta, los cursos de formación en Descodificación Biológica, y los cursos y viajes terapéuticos y monográficos encuadrados en su propia escuela LE PAS.SAGE.
Su visión de la terapia y de la formación se resume en esta frase:
“YA ES HORA DE QUE VIVAS LA VIDA QUE TE HAS IMAGINADO” Henry James

………………………

TEMAS CLAVES: Jean-Guillaume Salles, Científico, geofísica, el cuerpo, la Conciencia, Descodificación Biológica, PNL , Hipnosis Ericksoniana, Psico-bio-terapeuta, terapia, psico-genealogía, ciclos biológicos, funcionamiento holográfico, el cerebro, LE PAS.SAGE, Psicomágia, conferencia, terapeuta, terapia, terapias, formación, biológico, programas, espiritualidad, autoayuda, consciencia, conciencia, salud, herramientas, Luis Palacios, La Caja de pandora