Un esquema interesante que puede ayudarnos a interpretar la realidad, gracias a lo que reflejamos en los demás, lo que nos permite re-descubrir quiénes somos y por qué sucede lo que sucede.

De acuerdo con la teoría de los espejos, la realidad, que vivimos como algo distinto a nosotros mismos, reacciona a cómo somos. El mundo que percibimos afuera es solo una proyección de cómo estamos dentro de nosotros mismos y lo que observamos en otro individuo es solo el reflejo de lo que sentimos primero acerca de nosotros mismos.

Los espejos de los Esenios: la clave para leer e interpretar la realidad. Lo que nos sucede depende de los 7 espejos de la realidad. Lo que nos refleja se puede leer en 7 profundidades distintas. El juego se basa en los aspectos duales. Hay mucho más niveles; estos 7 son los principales.

La realidad es una ilusión. Esta poderosa herramienta, parte del proceso de las Constelaciones Cuánticas, nos ayuda a comprender mejor  lo que pasa en nuestra interioridad en el aquí y ahora, comprendiendo la ilusión, cortando los juicios y empezando a relacionar nos en manera neutra con los demás.  El mundo es un espejo dual y nosotros aprendemos a jugar con la luz que hay, pasando desde el 2 al 1, desde la separación a la unificación plena y despierta. La meta final es salir del juego polarizado y entrar totalmente en la conciencia unificada donde hay la desactivación de los espejos para reflejar solamente el amor de la creación en acción.

 

Este 8  de Abril del 2019 desde las 22  horas de España.

Emiliano Moroni

en directo en

 CHARLAS CON TOTE

 Tema a compartir:

 

” LEY DE LOS ESPEJOS según Las Constelaciones Cuánticas”

Link: https://youtu.be/cvUZ5abnPrw

AUDIO:

Chat en directo en el programa ( sólo desde la página de visualización de youtube )

Una vez terminado el programa también estará disponible para verlo en diferido tanto en el canal de LA CAJA DE PANDORA ( www.youtube.com/lascajasdepandora )

 

 

EMILIANO MORONI: Coach Integral y Counselor Sistémico. Experto de diferentes técnicas por el desarrollo personal. Experto en la Reprogramación Subconsciente dedica su vida al servicio por el bien de todos. Ama ayudar de todo corazón a través de muchas herramientas aprendidas en 20 años, viajando por diferentes países (Italia, Suiza, Argentina, Chile, Perú, Egipto, Madagascar, Kenia, Israel, México, Malasia, etc.).

En Chile desde el 2017. Como Coach Sistémico intervenciones por Universidades: U.B.B., .U.C.S.C., Santo Tomás, I.N.A.C.A.P., La Republica, Valle Central. Empresas: Falabella, Abastible, Banco Santander, etc.

Su misión pasó por diferentes etapas y áreas: Clown y Animación Holística, el Cristo Cósmico, Coaching y Counseling, Ufología, Chamanismo, Alimentación Saludable, Física Quántica, Música Frecuencia 432 hz, Constelaciones Familiares, etc. Emiliano, como Motivador tiene clara su rol de activador para ayudar las personas en su despertar interior. Poeta y experto de Teatro Terapia.

Constelaciones Cuánticas es su personal síntesis.

 

Info:           coaching.sistemico888@gmail.com / emiliano.moroni@live.it

You tube:  https://www.youtube.com/channel/UClEnyotgQGgXlUHBicuo9OQ

Facebook: https://www.facebook.com/emiliano.moroni.5076

Blog:           https://coachingsistemicointegral.wordpress.com/

Tel:            +56 944858579

Skype      emilianomoroni

 

 

PRESENTA

Tote Tamayo

+Info: tote@lacajadepandora.eu

M: +34 656 31 0583

http://www.totetamayo.com/

http://festivalsabiduria.com/

 CHARLAS CON TOTE

#charlascontote #Constelacionescuánticas #emilianomoroni #salud #terapias