El agua de mar puede ser nuestro mayor aliado en la nutrición, actuando de forma directa en la recuperación del equilibrio mineral de nuestro organismo. No obstante, como cualquier otro producto, hay que entender qué es y como usarla de forma adecuada dependiendo del uso que queramos darle.

Fundación Aqua Maris
info@aquamaris.org
Tel. 93 464 45 29
Eduard Maristany, 85 – 08912 Badalona

Oriol Arnal
Dirección de Proyectos
Fundación Aqua Maris
Tel. 93 464 45 29
Mvl. 640 357 889
oriol@aquamaris.org
www.aquamaris.org

LISTADO CON TODOS LOS VIDEOS EN YOUTUBE EN PANDORA DE AGUA DE MAR: https://www.youtube.com/playlist?list=PLWWUD1I_Hje8vUq3uwxZD9OLSvAOelG_i&disable_polymer=true

#OriolArnal, #AulasPandora, #LaCajadePandoraVídeo, #AguaDeMar, #LuisPalacios,

BEBER AGUA DE MAR
Si pensamos en beber agua de mar, en primer lugar hemos de elegir si la beberemos hipertónica (sin rebajar) o isotónica (rebajada en la proporción de 3 partes de agua dulce por 1 de agua de mar). Tanto en una forma como en otra, se puede mejorar el gusto añadiéndole por ejemplo zumo de limón. Y sea cual sea el formato, hay que decidir si se toma mucha de golpe o se va tomando a pequeños tragos.
Para decidir eso conviene saber básicamente si se prefiere usar el agua de mar como purgante (laxante por tanto) o como nutriente. En el primer caso, la mayor parte de las sales ingeridas, se pierden. En el segundo caso, se retienen totalmente. Para la primera opción va mejor el agua sin rebajar y tomada lo más seguida posible. A estos efectos se suele preferir tomarla en ayunas. Si se pretende beberla como nutriente, puede hacerse o convirtiéndola en isotónica o directamente hipertónica. Tanto en un caso como en otro, hay que procurar beberla a pequeños sorbos si es hipertónica y a pequeños vasos si es isotónica espaciados entre sí para evitar que la acumulación de sal en el intestino tenga efecto laxante.

TEMAS: El agua de mar, la nutrición, equilibrio mineral, organismo, Fundación Aqua Maris, Oriol Arnal, agua hipertónica, agua isotónica, purgante, laxante, nutriente, terapia, terapeuta, terapias, alimentación, salud, alimento ecológico, conciencia, consciencia, autoayuda, crecimiento , personal, espiritualidad, La Caja de Pandora, Luis Palacios