Conectar con la consciencia del Auto Observador y el Auto escucha

Ésta técnica nos permite desarrollar la capacidad de tomar las riendas de nuestra vida para una absoluta armonización y transformación de nuestras vivencias, ya que para mejorarla únicamente puede ser desde el interior que es donde empiezan todos los cambios que podemos reflejar en el exterior.

Estas mejoras se adquieren gracias a un autoanálisis y una reconexión con la capacidad de la mente a través de la imaginación, ya que es ésta última quien moldea y da forma al escenario de vida, los objetos, las personas que nos rodean, nuestra historia, nuestras memorias, etc. Todo ello adquiere forma desde la imaginación, desde lo que nosotros imaginamos que debe de ser nuestro cuerpo, nuestra vida, nuestras relaciones y más. La imaginación fluye   a través del pensamiento y el pensamiento tiene una mecánica de conectar con el cuerpo apoyado en las sensaciones.

 

La consciencia se va “inseminando” en la materia a través de estos pasos:

1-  Nuestra Imaginación

2-  Inserción de la consciencia en la materia pensamiento

3-  Del pensamiento a la sensación

4-  De la sensación a la emoción

5-  De la emoción al deseo

6-  El deseo nos lleva a tomar decisiones.

 

Desde las decisiones vamos tejiendo nuestra vida y la naturaleza de éstas nos permite tener unas relaciones de calidad y así mismo obtenemos una vida en excelencia.

Nuestras relaciones humanas se basan en el significado que tenemos referente a esa relación, por ejemplo: qué significa para ti ser madre, padre, hijo, hija, hermano, hermana etc; y ese significado lo traemos “copiado” desde la infancia y lo reflejamos (proyectamos) en la vida cotidiana.

Así que ésta técnica de conectar con la capacidad de la Auto observación y el Auto escucha, nos permite adentrarnos en la Psique y su capacidad de auto análisis y percepción de uno mismo, digamos que Es la Consciencia que se percibe a si misma adentrándose (inseminándose) en la materia y desde ahí surge el proceso del génesis, del comienzo de la creación de cualquier evento en nuestras vidas, nuestra verdadera vocación y la realización de nuestros sueños.

COMUNIDAD CRISTAL FRACTAL

Para todos por igual

proyectocristalfractal@gmail.com

www.comunidadcristalfractal.com

 

Próximo miércoles 6 de febrero del 2019 desde las 22 h de España.

 ARHI LECABEL 

Compartirá programa en directo

“La Consciencia del Auto observador y el Auto Escucha

en

CHARLAS CON TOTE

 

En Directo por el Canal de youtube PANDORA 

Link al Programa On – Line: https://youtu.be/Z_vqvzvAhuw

 

audio:


 

 

 ARHI LECABEL

Inicia su reconexión consciente a los 33 años en Valencia España donde vive un proceso de re.conexion y comunicación telepática con seres cristalinos de otros planos dimensionales, desde entonces comienza su conexión directa con la fuente, este proceso de conexión a la esencia lo hace sin intermediarios guías o gurúes recibiendo la tecnología para compartir con todo aquel que siente el llamado interno,en éstas conexiones telepáticas que ARHI recibe, traduce la información para el entendimiento fácil y fluido,  bajando  a la materia técnicas poderosas para la expansión de la   conciencia, comparte sus experiencias de vida y canalizaciones que constantemente se están actualizando para estos tiempos y las emana para todos por igual.

Se ha convertido en una figura pública y reconocida en USA, América Latina, Emiratos Arabes, Egipto y Europa, gracias a sus conferencias y talleres. Creadora de Comunidad Cristal Fractal con miles de seguidores en redes sociales.

Cada técnica que comparte tiene el propósito de apoyar a cada ser humano con la auto- reconexión con su propia esencia, disolviendo la ilusión demostrando que cada uno tiene un maestro con toda la sabiduría y poder infinito en el interior.

 

Actualmente contribuye a la creación de redes de seres prósperos y conscientes, apoyando íntimamente en la recuperación del cuerpo físico a través de la alcalinidad utilizando tecnología de punta (nanotecnología) enfocada a la desintoxicacion y energización celular, medicina cuántica, así como del cuerpo mental, emocional y espiritual, apoyado en herramientas como el sistema informático Scio Eductor, medicina alternacitva, etc.

Agradecidos que exista interés por la expansión del Ser y claridad de Conciencia ARHI y Comunidad Cristal Fractal se ofrecen en servicio a sumar y multiplicar para el plan Cosmico actualizado.

 

Un abrazo de energía renovadora para todos por igual.

COMUNIDAD CRISTAL FRACTAL Para todos por igual proyectocristalfractal@gmail.com www.comunidadcristalfractal.com

 

Fan Page>>https://web.facebook.com/ComunidadCristalFractal/

Grupo 144.000>>https://web.facebook.com/groups/780835278653093/

Franquicias Conscientes>>https://web.facebook.com/groups/175667289802194/


 

Charlas con Tote

Presenta

Tote Tamayo

www.totetamayo.com

www.festivalsabiduria.com

correo: tote@lacajadepandora.eu

tel: +34 656310583