INTEGRA Y APRENDE A TRABAJAR CON LAS ENERGÍAS DEL AÑO

Cada mes dedicamos los cursos a una temática que vibra con las energías de cada estación. Conocer las energías que se mueven en cada época del año nos ayuda a integrarlas, conocernos mejor y saber qué aspectos trabajar.

Aprenderás diferentes técnicas sencillas basadas en la magia natural con las que podrás conectar con las energías sutiles.

Cursos diversos para trabajar técnicas de meditación, conceptos básicos de la magia, chamanismo, magia herbal y talleres para aprender a hacer amuletos protectores, saquitos herbales, velas rituales, etc.

En Kennari queremos dar herramientas para que cada alumno pueda trabajar individualmente a partir de unos conceptos básicos, el objetivo es que sea autosuficiente a nivel mágico y despierte la curiosidad para que investigue y aprenda por sí mismo.

Los cursos y talleres están creados en formato reducido para que puedas hacerlos aisladamente, combinarlos como quieras o realizarlos todos para tener un conocimiento global de lo que significa el ciclo del año a nivel mágico.

No te pierdas nuestro catálogo para el curso 2018-2019 !!

Ofrecemos los cursos presenciales en Barcelona en nuestra aula ubicada en el barrio de Sants de Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Reserva tu plaza AQUÍ!

Para más información:

email: info@kennaribcn.com

web:  https://kennaribcn.com

Espacio Kennari

C/ Rosés 69 entresuelo 6, 08028

Barcelona.