NECESITAS UN CAMBIO?

La NEGATIVIDAD es mucho más que un estado pasajero de ánimo. Si la tenemos instalada como estilo de vida, sus tentáculos pueden llegar a ser bastante finos.

La negatividad es todo aquello que no te hace sentir paz, sosiego, gozo. ¿Se te ocurre algo en tu vida que te mantenga alejada-o de tu centro?. ¿Es algo que vives una vez al año, una vez al mes, una vez a la semana…? o quizás es algo que vives a diario.

La queja y el victimismo son generadores de negatividad muy potentes, que además de ser altamente CONTAMINANTES para nuestro ecosistema emocional y para el ecosistema global al que pertenecemos: Familia, trabajo, amigos, vecinos, etc., También son altamente CONTAGIOSOS.

 

TE PROPONGO UN MÉTODO DE TRABAJO

basado en 5 áreas de entrenamiento:
1. Diálogo interno: Autoexigente, victimista, catastrofista y autocrítico.
2. Diálogo externo.
3. Reciclado de los residuos mentales y emocionales (El clima interior).
4. Mindfulness (5 minutos de meditación dentro de tus rutinas diarias).
5. Alquimia energética (transformando lo negativo en positivo).

“La negatividad es un hábito, entrénate para soltarla con 5 recursos diarios”.

ELVIRA LÓPEZ DEL PRADO. LIFE COACH
www.elviralopezdelprado.com

 

Este 5 de septiembre del 2018 desde las 22 h de España.

 ELVIRA LÓPEZ DEL PRADO

Compartirá programa en directo

“De la Negatividad al Optimismo en 5 Pasos “

en

CHARLAS CON TOTE

 

En Directo por el Canal de youtube PANDORA  TV

Link al Programa On – Line: https://youtu.be/dFTuAptiM3g

ELVIRA LÓPEZ DEL PRADO

Mi nombre es Elvira y mis grandes pasiones son el arte y la comunicación. Estudié Cerámica Artística en Granada durante cinco años, y después Escultura Pública en la Universidad de Barcelona, he explorado el mundo en casi todas sus facetas artísticas, desde la fotografía, pasando por el cine, la pintura, la escritura hasta echar raíces en la joyería conceptual y de autor. Soy autora de dos libros con la editorial Parramón, que han sido traducidos a varias lenguas, y colaboro habitualmente con revistas y editoriales norteamericanas en el sector de la joyería.

Todos los caminos que he recorrido convergen en un cruce que me hizo poder confeccionar el mapa de carreteras de mi vida.

Tomé consciencia plena de mí y de mis pasos en Enero del 2012, lo que muchos llaman el “Despertar Espiritual”, que para mí vino como una sencilla decisión: ser responsable de mi vida. Quería “darme cuenta”. Así empecé a observar y a darme cuenta de las causas y orígenes en mi vida en lugar de seguir enfocada en los efectos.

Mi vida no cambió mágicamente con esta decisión, de hecho no cambió en nada prácticamente, lo que sí lo hizo fue mi relación con ella. Se produjo un encuentro entre mi vida y yo.

 

Descubrí que lo importante no es lo que tenemos, sino lo que hacemos con lo que tenemos. Descubrí que las grandes transformaciones del ser humano son consecuencias de tocar fondo, sus fondos, allá donde nadie quisiera llegar nunca. Que transformamos este hogar al que llamamos mundo al transformarnos a nosotros mismos… Descubrí muchas cosas y me descubrí a mí, y decidí facilitar ese mismo encuentro a quien resuene con ello.

Estoy dedicada a formarme y a informarme. Organizo Congresos de crecimiento personal y espiritualidad  una vez al año. Realizo entrevistas a personas que considero motivacionales e inspiradoras, escribo artículos, doy charlas y ponencias. Imparto talleres vivenciales así como cursos mas teóricos, donde cada asistente se lleva herramientas para el cambio y la transformación personal.

Siempre estoy buscando colaboraciones y nuevos proyectos, pues para mi LA VIDA ES UN CONSTANTE TRABAJO EN EQUIPO.

Soy curiosa, activa y apasionada, y uso esas cualidades para concretar y alcanzar mis objetivos y ayudar a otros a concretar y alcanzar los suyos.

Creo en el ser humano, creo en mi, y creo en ti.

 

Charlas con Tote

Presenta

Tote Tamayo

www.totetamayo.com

www.festivalsabiduria.com

correo: tote@lacajadepandora.eu

tel: +34 656310583