Home 40 CONFERENCIAS 40 LOS ENEMIGOS DEL EXITO… con Daniel Becerra Ortega

LOS ENEMIGOS DEL EXITO… con Daniel Becerra Ortega

Los condicionantes ocultos del progreso personal.
Herramientas de Coaching profesional para crear tu libertad espiritual, emocional y financiera.

LOS ENEMIGOS DEL EXITO… con Daniel Becerra Ortega

https://www.youtube.com/watch?v=4v3ZFb0rft0

DANIEL BECERRA ORTEGA
barcelona@escuelacoachingintegral.com
teléfono: +34 685.016.500
http://danielbecerraortega.com
http://escuelacoachingintegral.com/
http://barcelonacoaching.net/

TODOS LOS VIDEOS DE DANIEL BECERRA EN YOUTUBE: https://www.youtube.com/playlist?list=PLWWUD1I_Hje_OXREuoe4ydRqjoZ1l5-0w

Actualmente soy delegado de la ESCUELA DE COACHING INTEGRAL, formamos coach profesionales certificados por la International Coach Federation., pero antes de esto me forme como terapeuta de medicina tradicional china y humanista sanador.
A los 17 años decidí no ir a la facultad de psicología para formarme junto a médicos y psiquiatras en un proyecto de Medicina Tradicional China y filosofía oriental. (Sowen, Nei JIng, Su Nu King, Taoísmo, I Ching y humanismo sanador)
Así pude dar cause a mi búsqueda espiritual y mi vocación de ayudar a los demás en la asistencia cliníca junto a médicos y profesionales de la medicina convencional.
Después de más de 18 años de investigación y experimentación, me di cuenta de que algo me faltaba, de que había algo en el rompecabezas social, cultural y particular, que impedía que muchos de mis pacientes encontraran el equilibrio y satisfacción que buscaban (incluido yo) y se extendía a los sistemas políticos, financieros, educativos y religiosos.
Así que comencé un doloroso proceso de poner en tela de juicio todo lo que sabía hasta ahora y renunciar a ello, a todo lo que con muchísimas alegrías me había traído hasta este punto desde suramerica a Europa.
En este punto de inflexión, dónde abundaba la incomprensión, el miedo, la insatisfacción, las dudas fue dónde apareció el Coaching Integral….
A partir de allí encaje las piezas que estaba buscando y que nunca hubiese encontrado si seguía buscando fuera de mi.
Por eso hoy escribo un libro que habla de este impedimento que impide el éxito de la consciencia: El Populismo espiritual…, que se intercepta en casí todas las actividades humanas, y está arraigado por irracionalidades religiosas y atávicas.
Hoy me dedico a formar Coaches integrales profesionales, certificados por la International Coach federation… como herramienta de despertar y antídoto al populismo espiritual.
todo un camino de reflexión y acción hacia el crecimiento REAL en el ámbito personal y profesional.
Crear Pare Creer.

#DanielBecerraOrtega, #LuisPalacios, #AulasPandora, #LaCajadePandoraVídeo,
……………………………

TEMAS CLAVES: exito, acción, alma, alma humana, Coaching ,gestión del miedo, Daniel Becerra Ortega, Populismo Espiritual, éxito, consciencia, actividad humana, la realidad, espiritualidad, coaching Integral, espíritu humano, trascendencia, coach, International Coach Federation, terapeuta, medicina tradicional china, humanista sanador, La Caja de Pandora, Luis Palacios,

About Luís Palacios

BARCELONA ( España ) Grabación , Edición , Entrevistas, Marketing online como reportero en la Caja de Pandora. Terapeuta en BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, , PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA . ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL en Centro Salud Arte en Barcelona,

Check Also

Jueves 29 Noviembre a las 23 h de España ( GTM+1) LA PRUEBA Programa #23 por Alfonso Trinidad

 El mundo es diferente a lo que vemos y nos cuentan. Cada semana buscaremos esas …

VIERNES 30 DE NOVIEMBRE 02:00 (GMT+1) – CONSULTAS ABIERTAS RUEDA DEL LOGOS – TERTULIA – Carolina Capmany con invitados especiales

Acompañanos en este Tertulia Especialísima en donde tendrás la oportunidad de consultarle a la Rueda …

TODO ES INFORMACIÓN – Conocimiento Unificado – Capítulo 8

En este programa César nos dará sugerencias precisas para liberarse de las viejas maneras de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.