El chamanismo ha sido hasta ahora una practica exclusiva de aquellos hombres o mujeres que han mantenido vivo el contacto con la naturaleza y con sus espíritus. Ahora LA LLAMADA a conectar con la madre tierra y todos sus elementos está llegando A cada rincón del planeta. El ser humano está pidiendo conectarse no sólo consigo mismo, sino con todo lo que le rodea, después años de separación y dominio de la mente sobre el poder del corazón. En este tiempo el chakra corazón del planeta ha vuelto a latir permitiendo que las culturas indígenas de América y de Asia pudiesen difundir el mensaje que ha llegado el momento de crear otra humanidad, donde no haya más dueños y sumisos, sino donde todos podemos asumir la responsabilidad y el poder de nuestra vida y vivir en el respecto y en LA libertad, honrando y honradamente. Por lo tanto están ofreciendo el conocimiento de muchas de sus técnicas de despertar de la conciencia, de sanación y de empoderamiento. Con el término NeoChamanismo despertamos este poder ancestral en nosotros mismos y lo unimos con nuestros recursos actuales para poderlos llevar a nuestra vida cotidiana. ¡Aportando una notable mejoría en todos los aspectos de nuestra existencia!.

NEOCHAMANISMO con Samantha Libertá

https://www.youtube.com/watch?v=KVW5SJoQjII

SAMANTHA LIBERTÁ
Facilitadora en Constelaciones Familiares y Chámanicas, especializada en Psicología del desarrollo y en los fenómenos de trance, Facilitadora en Rebirthing, profesora de Yoga Iyengar, desde más de diez años se dedica al Chamanismo, ha estudiado diferentes tradiciones y ha sido iniciada por varios chamanes, actualmente realiza talleres y retiros en toda Europa.

https://www.facebook.com/saman.tuzio
satnam.salud@gmail.com
http://satnamsalud.com

Próximo curso: Formación en Neochamanismo: http://satnamsalud.com/actividad.php?id=10
Desde el 19/10/2018 a las 10:00 hasta el 21/10/2018 a las 18:00

#Samantha Libertá, #LuisPalacios, #AulasPandora, #LaCajadePandoraVídeo, #ViajesPandora,

TEMAS CLAVES: Samantha Libertá, Facilitadora, Constelaciones Familiares y Chámanicas, Psicología, trance, Facilitadora en Rebirthing, profesora de Yoga Iyengar, Chamanismo, talleres, retiros, viajes, El ser humano, el poder del corazón, chakra, planeta, culturas indígenas, despertar de la conciencia, de sanación, empoderamiento, NeoChamanismo, despertar, poder ancestral, espiritualidad, consciencia, La Caja de Pandora, Aulas Pandora, Luis Palacios,