Desde tiempos inmemoriables la humanidad fluye por la Vida sin advertir que es la Manifestación material del Ser que algunos llaman Dios o Consciencia.
La separación surge del olvido de lo que Somos, del viejo sueño externo de la sociedad y del planeta que mantenemos a través de pequeños sueños personales que unidos conforman el sueño de una familia, de una comunidad, de una ciudad, de un país y de la humanidad.
Como cuenta Miguel Ruiz en su libro los 4 Acuerdos, el sueño externo capta nuestra atención y nos enseña qué creer.
A este proceso le llama la domesticación humana, en donde la información del sueño externo se transfiere al sueño interno.
Si comparamos el sueño de la sociedad humana con la descripción del infierno que las distintas religiones de todo el mundo han divulgado, descubrimos que son exactamente iguales. Las religiones dicen que el infierno es un lugar de castigo, de miedo, de dolor y de sufrimiento, un lugar donde el fuego te quema. Cada vez que sentimos emociones como la cólera, los celos, la envidia o el odio, experimentamos un fuego que arde en nuestro interior. Vivimos en el sueño del infierno.
Toda la humanidad busca la verdad, la justicia y la belleza. Estamos inmersos en una búsqueda eterna de la verdad porque sólo creemos en las mentiras que hemos almacenado en nuestra mente. Buscamos la justicia porque en el sistema de creencias que tenemos no existe. Buscamos la belleza porque, por muy bella que sea una persona, no creemos que lo sea. Seguimos buscando y buscando cuando todo está ya en nosotros. No hay ninguna verdad que encontrar. Dondequiera que miremos, todo lo que vemos es la verdad, pero debido a los acuerdos y las creencias que hemos almacenado en nuestra mente, no tenem os ojos para verla.

LA DOMESTICACIÓN Y EL SUEÑO DEL PLANETA con José Tamayo

https://www.youtube.com/watch?v=8rAGZHbT2fQ

Septiembre 29 y 30
II Festival Sabiduría del Montseny
http://festivalsabiduria.com/ii-festival-sabiduria/ii-festival-2018/

info: tote@lacajadepandora.eu
W. +34 656310583

José Tamayo, Tote, Luis Palacios, La Caja de Pandora, crecimiento personal, autoayuda, consciencia, espiritualidad, chamanismo, humanidad, el Ser, Dios, sueño, planeta, domesticación humana, infierno, religiones, el mundo, II Festival Sabiduría del Montseny