En este video Joan Piquer es entrevistado por Andrea Talamantes, veremos las diferencias entre el Reiki de occidente y Japon, descubriendo el pais del Dragon, motivos para aprender Reiki, y vivir unas vacaciones diferentes con el viaje a Japón que está preparando Joan Piquer para el próximo verano 2019.
Para inscripciones al viaje a Japón y al curso de Reiki al telefono +34 650559303
DESCUBRE EL REIKI TRADICIONAL EN JAPÓN – Con Joan Piquer
Video Grabado en…
PUDDING ( Eat, Drink & Think )
Avda. Diagonal 515 barcelona ( España )
Tel. 937689884 – diagonal515@puddingbarcelona.com
[divider]
JOAN PIQUER
Joan Piquer realizo numerosos viajes a Japón con el fin de traer a occidente el Reiki perdido de antes de la segunda guerra mundial, consiguio su proposito recibiendo el nivel de Shihan en Japon y formandose con 4 lineas diferentes. Diplomado y formado en Pekin (China) en medicina tradicional, Diplomado por la Universidad de ciencias avanzadas de Florida como Maestro de Reiki. Naturopata, Hipnologo y escritor del libro La Verdad sobre el Reiki.
Contactos:
https://www.facebook.com/events/1763252117306776/
https://www.instagram.com/piquerjoan/?hl=es
https://www.facebook.com/joan.piquer
https://www.youtube.com/user/ReikiSpain
Telefono: 650559303
ANDREA TALAMANTES
profesora en educación física dedicada al mundo del bienestar y la salud desde hace mucho años, cuyo propósito es hacer llegar al resto de las personas que le siguen y conocen un estilo de vida sano y saludable para que se detoxifiquen de impurezas, se sientan enérgicos y puedan afrontar el día a día con mayor frescura y agilidad!
Así mismo con varios másters a las espaldas de coach y alto rendimiento como complemento a este estilo de vida para orientar, aconsejar y conocer mejor a todos sus clientes.
Instgram: @andreatalamantesm
[divider]
CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA
[divider]