La escuela de negocios IMF Business School y el portal de empleo Infoempleo han entregado los seis galardones de la primera edición de los #PremiosBlogs2017. Los ganadores son los blogueros de los portales más valorados de las categorías de Emprendimiento, Salud,  Moda, Marca Personal, Tendencias y Turismo que han sido más votados por los propios internautas.

Más de 5.000 personas han participado en la consecución de este premio, que en la categoría de emprendimiento ha sido para ‘Emprende despierto’.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/01/18/emprendedores/1516261318_713318.html

Entusiasmados compartimos esta entrevista con Alberto Enguita co-director junto a Rubén Cervero de esta fabulosa y genial plataforma que tanto está dando de que hablar en el entorno de nuevos emprendedores online en España.

La experiencia y el espíritu de jóvenes como Alberto Enguita  y Rubén Cervero inspiran a realizar los movimientos necesarios para abandonar la opción cómoda  y enfrentar la vida, los retos, el miedo y todos los obstáculos para encontrar nuestro propósito y vivir de nuestro talento en constante conexión con nuestra naturaleza. Vivir fluyendo, sin miedos y disfrutando de lo que realizamos cada día de nuestras Vidas.

Imprescindible entrevista para todo Emprendor!..

 

Cómo Crear un Negocio Consciente y Vivir de Tu Talento – Alberto Enguita de EMPRENDE DESPIERTO

Link al Vídeo en Youtube: https://youtu.be/8z9JjTBPqU4

 

Audio:

 

 

 

 

¿Es posible Ser emprendedor en España?

SI QUE ES POSIBLE SER EMPRENDEDOR

Mi nombre es Alberto Enguita. A la edad de 22 años tomé una decisión, quería ser emprendedor y dedicarme  a  lo que  me  gusta,  fue  el camino  que  decidí  vivir, ahora quiero compartir con vosotros todo lo que aprendí, mis errores y aciertos.

Mi  formación  oficial  en  aplicaciones  móviles,  marketing  online,  redes sociales  y todo lo que  tenga  que  ver con la tecnología, sumado a que desde que tenía 6 años  ya  estaba manejando   ordenadores, hicieron  que  mis  capacidades  con  la informática se perfeccionaran.

Comencé haciendo una aplicación móvil que llegó a las 200 mil descargas. También un juego de preguntas.

Después decidí pasarme a las redes sociales, al blog y a la escritura, encontré una de mis pasiones el desarrollo personal y profesional, que junto al emprender eran dos pilares  claves para conseguir  el éxito en los próximos objetivos que me propondría en mi vida.

Cree un blog sobre lo que aprendía en mi vida de emprendedor y lo que aprendía de  libros  y conferencias  de  los mejores  del mundo,  el conocimiento  estaba en internet  y  literalmente  lo devoré todo hasta que  comprendí que mi  verdadero poder se encontraba en mi  interior y que sí conocía cuáles eran mis mejores capacidades y las ponía al servicio de los demás podría empezar a emprender con ciertas garantías.

Cree  advancedyear.com, mas  de  200  artículos sobre conciencia,  experiencias, desarrollo personal.

Después cree un  par de libros publicados  en amazon, Despierta Mundo Dormido y el Héroe de Velgarde.

El libro y los artículos me hicieron desarrollar el talento de la escritura, las palabras fluían por mis manos y también por mi boca lo que me permitía dar conferencias..

Mis  conocimientos    sobre  tecnología  y  emprendimiento   me  hacían  capaz  de poder ayudar con blogs, tiendas online, marketing online, formación, a emprendedores que  necesitaban   estas  herramientas   u  otro tipo  de  servicios como mentoring o coaching.

He  tenido  los Mejores  Maestros de  los que  he aprendido  todas las Claves para Emprender con propósito y talento.

Seguí formándome y cada vez aprendía más y más de los mejores en talleres, seminarios. Empezaba a conocer las claves para poder crear tus objetivos, poder dedicarte a lo que te gusta y vivir de ello.

“Crear tu propio estilo de vida”

La comunicación es algo que me apasiona y poder aportar valor a los emprendedores que quieran  vivir desarrollando  su pasión y su talento simplemente me encanta. Existen diferentes claves que debes conocer para que tu aventura sea la que tu quieras que sea y no la que te venga dada por tus condicionamientos o por donde vengas o el nivel económico  que tengas.

La formación es otra de las cosas que me encanta: poder dar talleres y seminarios en estos años como emprendedor estando cerca de la gente, es algo impagable.

Las conferencias y talleres también han entrado en mi vida muy fuerte, desde el año 2016 las imparto en muchos de los lugares de la geografía española. Me encanta colaborar con otras organizaciones, emprendedores,  eventos, con conferencias, talleres, formaciones. Ya me vais entendiendo  un poco

He trabajado con clientes creando blogs, estrategias de marketing y ventas, tiendas online, webs, cartas de venta, crowdfunding, ofreciendo formación sobre Marca Personal, Coaching, Desarrollo Personal y Profesional. No te quiero aburrir tampoco con todo lo que hago.

Hace un año y medio nació emprendedespierto.com una aventura para llevar El Emprender a otro nivel con el que hemos ganado el Premio al Mejor blog de España 2017 en la categoría de emprendimiento.

Nuestro objetivo principal es poder ayudar a las personas a que puedan vivir de su pasión y talento creando un proyecto emprendedor de conciencia que ayude a a los demás.

 

 

CONTACTO 

Correo: alberto@emprendedespierto.com

Whatsapp: +34 652 52 50 34

 emprendedespierto.com

PRESENTA 

 

Tote Tamayo

correo: tote@lacajadepandora.eu

whatsapp: +34 656310583

www.totetamayo.com

Hola, soy Tote !

Descubrí que navegamos en la existencia, se trata de compartir este maravilloso movimiento simbiótico. Elevar la vibración en consciencia para conectar con el flujo natural del Universo.

Disfruto del encuentro en servicio con la Pachamama.

Y entonces compartir, promover el mensaje y herramientas de Artistas, Terapeutas, Sanadores, Chamanes y demás Seres de Luz  que impulsan el salto cuántico desocultándo y plasmando el sueño de Todos: sembrar el cielo en la tierra.

Nací en el Caribe, en Barranquilla, en una familia colorida y musical.. Vivo en el Montseny!