• ¿Qué podemos hacer para poder incrementar y crear estas sincronías?
  • La propuesta es comprender en primer lugar de manera muy simple que el universo está completamente sincronizado siempre. No hay un solo error. Y nosotros lo único que tenemos que hacer, que es muy poco, es aprender a conectar con esa potencia, aprender a sincronizarnos.

En Directo el Martes 5 junio 2018 a las 17:30h (Hora de España GTM+2)

SINCRONIZAR CON EL UNIVERSO – Conocimiento Unificado – Capítulo 4

 

CÉSAR ACTIS

Licenciado en Historia de las Religiones y Antropología Social e Historia Económica en la Universidad de Lund – Suecia. Desarrollo desde 1984 en Argentina Conferencias, publicaciones, cursos  y encuentros, siendo especialista en Dirección de Proyectos para Recursos Humanos – Nivel Gerencia.

En mi rol de escritor soy el autor de los libros AIE! El Camino es Uno mismo, HU! Lo Positivo atrae siempre a lo Positivo, y OH Punto Cero, el inicio de todo.

Email: actislqp@gmail.com

Web www.cesaractis.org

https://www.facebook.com/cesar.actis1

https://www.amazon.com/dp/B079NFWNXV/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1518042006&sr=8-1&keywords=kindle+aie+el+camino+es+uno+mismo

 

CONOCIMIENTO UNIFICADO

HERRAMIENTAS DE PODER INTERACTIVO PARA LA EVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA

Un nuevo diseño particularmente asombroso ha surgido tanto en el campo de la consciencia profunda como en el de la física cuántica: se está haciendo seriamente el intento de crear una teoría del Conocimiento Unificado para conocer las formas mas precisas y exactas del Universo y con ello la capacidad de comprender y comprendernos en un único diseño que conjuga todas las leyes del universo.

Con algo de paciencia y constancia se va a producir una fusión entre los hemisferios del cerebro y el corazón y dar un salto cualitativo de consciencia en una auténtica revolución interior, que lleve a cada uno y a la humanidad a un estado integral, coherente y abundante, tal y como el universo en que estamos inmersos, este entrenamiento demostrará, que se puede crear una visión absolutamente liviana, generosa, sincrónica, causal y genuina que lleva en si los parámetros para el análisis de todas las disciplinas de la creatividad humana a un grado de síntesis inimaginada hasta hoy.

[divider]

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí

[tabs_head] [tab_title]Redes sociales[/tab_title] [tab_title]Visita nuestras webs[/tab_title] [tab_title]Portales de Vídeo y Audio[/tab_title] [/tabs_head]

Síguenos en Facebook www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial ) www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )

Síguenos en Google+ www.plus.google.com/+LacajadepandoraEu1

Síguenos en Twitter www.twitter.com/cajapandora1

Visita y suscríbete la web de La Caja de Pandora www.lacajadepandora.eu

FORMACIÓN ONLINE – AULAS PANDORA

www.aulaspandora.com

Visita la web de videos de La Caja de Pandora www.cajadepandora.tv

Visita y suscríbete al Periódico de La Caja de Pandora www.pandoranews.eu

Suscríbete a los canales de vídeo La Caja de Pandora:

www.youtube.com/lascajasdepandora ( Principal )

www.youtube.com/pandoratv1 ( PANDORA TV )

www.youtube.com/pandoravideo1 ( PANDORA VIDEO )

www.youtube.com/siyiyi ( Luís Palacios ) www.youtube.com/caixadepandoraTV ( Catalán ) www.youtube.com/PandorasTv ( Inglés )

Suscríbete al canal de Audio de La Caja de Pandora: www.ivoox.com/escuchar-caja-de-pandora-audios_nq_4454_1.html

Síguenos en Vimeo www.vimeo.com/channels/lacajadepandora

[divider]