Es la persona que viene a cubrir el espacio entre los 10 minutos de la visita médica y el resto de tu vida. Una visión holística que tiene en cuenta todos los aspectos de tu vida que afectan la salud: dieta, nutrición, relaciones, carrera, espiritualidad… para alcanzar un mejor estado de salud. Un acompañamiento para que TÚ tomes pasos activos en tu propio camino.
Jose Segurado descubrió el Health Coaching en su proceso de recuperación de Esclerosis Múltiple, cuando aprendió a tomar las riendas de su vida, paso a paso. En esta charla compartirá cómo lo hizo.

¿QUÉ ES UN HEALTH COACH? con Jose Segurado

https://www.youtube.com/watch?v=bufoNMKnslo http://www.josesegurado.com/
josep_r_segurado@hotmail.com

Libro “ELIJO VIDA”
https://www.amazon.es/dp/B06VWGMSFL?ref_=k4w_oembed_EC6g60R8Muj30E&tag=kpembed-20&linkCode=kpd

JOSE SEGURADO
ELIJO VIDA. Cómo me recuperé de Esclerosis Múltiple tomando las riendas de mi vida.
Hace más de 3 años me diagnosticaron Esclerosis Múltiple. El pronóstico era terrible: más de 30 lesiones en el cerebro y otras tantas en la médula espinal. Empecé a buscar por Internet y encontré historias de personas que se habían curado a ellas mismas aplicando cambios en sus vidas.
– Cambio de dieta radical (verduras, frutas, legumbres, cereales integrales, pescado, frutos secos y germinados).
– Eliminar el estrés (meditación, deporte, vida sana, dejar de tener rabia y envidia) .
– Cuidar el cuerpo, el sistema nervioso y la columna vertebral con la Quiropráctica.
– Tomar responsabilidad de tu vida, escuchar tu intuición, dedicarte a lo que te hace feliz.
– Dejar adicciones negativas.
El resultado fue que los síntomas desaparecieron, no aparecieron más lesiones, las que habían se comenzaron a reducir y los médicos no se explican lo que pasó.
Actualmente me estoy formando como Health Coach en el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York.

TEMAS CLAVES: HEALTH COACH, alimentación, suplementación, ejercicio físico, relajación, emociones, psicológico, auto-inmune, la vida, necesidades, deseos, vida, Jose Segurado, Luis Palacios, Esclerosis Múltiple, el cerebro, médula espinal, Health Coach, Institute of Integrative Nutrition, Salud, La Caja de Pandora