Home 40 SALUD Y BIENESTAR 40 Autosanación 40 Nutrición en Neurología Cerebro e Intestino – Dr. Karmelo Bizkarra – I SYMPOSIUM NUTRICIÓN Y FITOTERAPIA EN LA FUNCIÓN CEREBRAL

Nutrición en Neurología Cerebro e Intestino – Dr. Karmelo Bizkarra – I SYMPOSIUM NUTRICIÓN Y FITOTERAPIA EN LA FUNCIÓN CEREBRAL

La nutrición juega un papel importante en mantener las capacidades del sistema nervioso Simpático (SNS).

Mucha comida: disminuye la capacidad del Sistema Nervioso Simpático.

Mucha ración poca razón. Tapa la emoción

A partir de la respiración y la vida sensorial ocurre un proceso refinado de incorporación sutil. La alimentación es proceso denso de incorporación de la materia.

No se trata solo de llenarse con alimentos, sino de que los alimentos desarrollen fuerzas en el cuerpo.

No todo lo que se ingiere se digiere; ni se asimila. Lo que no se digiere intoxica.

Desciende la energía con el estómago lleno. Menos cantidad. Más calidad.

 

Link del vídeo: https://youtu.be/VuTha2kfgP0

 

Audio:

 

 

 

Karmelo BIZKARRA

Licenciado en Medicina y Cirugíapor la Universidad del País Vasco en el año 1979.

Director Médico del Centro de Salud Vital Zuhaizpe (Navarra).

Experiencia en la práctica de MedicinasIntegrativas-Complementariasdesde el año 1980.

Especialista en MedicinaHigienista y Nutrición.

Certificadointernacional de MédicoAntroposóficoexpedidopor el Goetheanum (Suiza).

Máster en MedicinaHomeospagírica.

Master en terapiapsicocorporalBioenergética.

Ha sidodocente en Master y Cursos de Postgrado en MedicinasComplementarias en lasUniversidades de Les Heures (Barcelona) y Zaragoza.

Autor de varioslibrossobresalud, terapiaemocional, nutrición y ayuno.

Director y profesor de la Formación en Salud Vital y MedicinaIntegrativa en la UNED en Bergara.

 www.zuhaizpe.com/contacto


CONGRESO STREAMING Y PRESENCIAL

I SYMPOSIUM

NUTRICIÓN Y FITOTERAPIA EN LA FUNCIÓN CEREBRAL

7 ABRIL 2018

 Ponentes: Dr. J. Vidal Jové, Dr. Karmelo Bizkarra, Lda M.J. Alonso, Dr. Berdonces, Dr. J. Allué i Creus, B. Fillion Phd.

 

Este sábado, 7 de abril de 2018, se celebró en Barcelona el I SYMPOSIUM sobre NUTRICIÓN Y FITOTERAPIA EN LA FUNCIÓN CEREBRAL, organizado por Laboratoire Optim  y Natural Distributions. Un centenar de profesionales de la salud natural de toda España disfrutaron de una formación de máximo rigor y nivel científico, impartida por expertos clínicos, médicos, químico y farmacéuticos de prestigio como son los Dres. Karmelo Bizkarra, Joan Vidal-JoveJosep Allué Creus, Josep Lluis Berdonces, Benoit Fillion.

El acto fue presentado y moderado por la Lda. María José Alonso Osorio, farmacéutica, miembro de la Real Academia de Farmacia de Cataluña y vocal (1997-2016) de Plantas Medicinales y Homeopatía del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona.

Médicos, farmacéuticos, nutricionistas, psicólogos, psiquiatras, clientes y terapeutas pudieron ponerse al día con las últimas investigaciones -estudios clínicos- sobre la eficacia, los resultados y los efectos terapéuticos de la nutrición y de los principales complementos alimenticios sobre las funciones cerebrales y cognitivas.

Agradecemos al Hotel Barcelona Center su buen hacer durante la jornada científica; a las instituciones Onmints, Apenb, Ismet, COFB, Farmacia Coliseum por los acuerdos institucionales alcanzados dirigidos a la difusión del evento; a los técnicos de sonido y audio; a la Caja de Pandora por la grabación y edición de las ponencias y al equipo Optim y ND por su trabajo continuado, colaborando en el éxito de esta jornada y del proyecto en general.

Si nosotros “somos lo que comemos”, entonces nuestro cerebro también dependerá de lo que comamos. Podemos mejorar la salud y las funciones del cerebro a través de la alimentación. Namaste!

Laboratoire Optim (Bruselas, Bélgica) fue fundado en el 2014 con el objetivo de ofrecer a la población productos naturales para ayudar mejorar la salud y el bienestar a las personas.

La filosofía Optim se centra en el desarrollo de productos innovadores, de alta calidad y eficacia terapéutica, sin efectos secundarios y con amplia evidencia científica. Laboratoire Optim no es una gran multinacional, sino un laboratorio basado en la pasión de su fundador por la naturaleza, la ciencia y la salud.

Natural Distributions (2011) es un distribuidor especializado en líneas de productos y/o complementos alimenticios de alta calidad e innovadores, en los mercados de España y Andorra. Con más de 1000 clientes –puntos de venta-, trabaja con más de 15 mayoristas nacionales y locales.

Contacto: Natural Distributions, Tel: 645 638 852 – contacto@laboratoire-optim.com

www.laboratoire-optim.es

 

 

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About cajadepandora

Equipo de La Caja de Pandora

Check Also

LOS ENEMIGOS DEL EXITO… con Daniel Becerra Ortega

Los condicionantes ocultos del progreso personal. Herramientas de Coaching profesional para crear tu libertad espiritual, …

VENECIA LA MAGIA DEL AGUA Y LA LUZ con Juan Sáez – SIMBOLOGIA Y OCULTISMO

Como una ciudad unió el saber se oriente y occidente para dominar los mares con …

VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE 04:00 (GMT+2) – ¿QUÉ IMPLICA CONSTRUIR VÍNCULOS SANOS?- Carolina Capmany

Cuando se habla de construir vínculos sanos se habla de perdonar, de sanar heridas, de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.