La energía Crística tiene sus raíces en una energía colectiva que ha llegado más allá del mundo de la dualidad. Esto significa que ésta reconoce los opuestos de bien y mal, luz y oscuridad, dar y recibir, como los aspectos de una y la misma energía. El vivir desde la realidad de la conciencia Crística.

LA ENERGÍA CRISTICA por Antonio Tirado

https://www.youtube.com/watch?v=x37XmxbPQ0I

antoniotirado@13coronas.com
http://www.13coronas.com

ANTONIO TIRADO
Socialmente, Diplomado en comunicación empresarial; buceador profesional y instructor de buceo deportivo; entrenador personal.
A nivel “espiritual”, todo y nada. Todo, porque he buscado respuestas en todo, y nada, porque las respuestas están en nuestro interior, como bien describió Paulo Cohelo en su libro: el alquimista.
Profesor de Yoga, analista de Diseño Humano, Rebirthing, profesor de Registros Akáshicos, maestría en diferentes técnicas de Reiki Usui, Tibetano, Osho, Karuna, Reiki Magnificado, Magnified Healing, 2 años de Medicina Tradicional China, Masaje Metamórfico.
…………………….

TEMAS CLAVES:ser consciente, herramientas, pensamiento, filosofía, creencias, religiones, religión, estar presente, matrix, la matrix, conciencia, terapia, humanidad, documental, la mente, consciencia, espiritualidad, autoayuda, conciencia, meditación, Antonio Tirado, Luis Palacios, La Caja de Pandora, 13 coronas