Lo que nos conecta con la energía del dinero es agradecer la vida como es.
Lo que implica honrar y agradecer todo. Y por todo entendemos las cosas buenas y las no tan buenas.

LA ENERGÍA DEL DINERO, Aprende a ser Abundante con Marta Adell

https://www.youtube.com/watch?v=t5i8lYiYNPg

Enlace con todas las actividades de Marta Puig en aulas pandora:
Gira de Argentina: http://www.aulaspandora.com/argentina-marta-puig/
Gira USA 2018: http://www.aulaspandora.com/usa-marta-puig/

MARKETING ESPIRITUAL, VIVE DE HACER LO QUE TE GUSTA ( CURSO COMPLETO 2 MÓDULOS ) – MARTA PUIG
Link: https://aulaspandora.com/curso-completo-marketing-espiritual-con-marta-puig.html

http://www.mundopranico.com/
info@mundopranico.com
Tel. 93 446 41 83

Marta Adell
Co-Directora de Mundo Pránico
Co-Directora de Mundo Pránico junto a Mikel Salaberria y Marta Puig. Es terapeuta de Sanación Energética, facilitadora de las Nuevas Constelaciones Familiares.
Licenciada en Economía en la UB. Tras varios trabajos en la banca y en multinacionales. Comenzó a estudiar técnicas energéticas como las constelaciones familiares entre otras, y finalmente se decidió a seguir a su corazón y dedicarse a la Sanación Energética, esta fantástica herramienta que transformó su vida para siempre.
La visión es compartida con sus dos compañeros, difundir enseñanzas de consciencia energética que les permitan a las personas disponer de herramientas para su propio desarrollo personal y espiritual.

…………………….

TEMAS A TOCAR: dinero, energía, riqueza, abundancia, LAS NUEVAS CONSTELACIONES GRUPALES, INDIVIDUALES, visión sistémica, hermanos, los abortos, las herencias, Marta Adell, herencia, ancestros, crecimiento espiritual, crecimiento personal, limpieza hogar, herramienta, humano, la matrix, matrix, matriz, la fuente, abundancia, creación, fracaso, éxito, espiritualidad, autoayuda, documental, liberación emocional, meditación, meditar, espiritual, espiritualidad, autoayuda, consciencia, , Mundo Pranico, Luis Palacios, La Caja de Pandora