Por qué y Para que. Todas las adicciones esconden algo. Toda adicción evita el contacto con la emoción. Puede ser un sentimiento de vacío existencial, falta de amor, sentirse solo, desconexión con nuestro Ser superior. Nuestra realidad nos hace sufrir y la adicción enmascara nuestro sufrimiento, de forma temporal para luego recrudecerlo.
ADICCIONES con Jean-Guillaume Salles

http://laescuelalepassage.com
+34 652 817 028 (solo whatsapp)
contacto@laescuelalepassage.com

TALLERES LE PAS•SAGE 2018

DINERO… ¿ESTÁS AHÍ?
28 al 30 abril HONDARRIBIA España

PROCESO DE DUELO
18 de abril BUENOS AIRES (ARGENTINA)
19 y 20 de mayo BARCELONA (ESPAÑA)

LISTADO CON TODOS LOS VIDEOS: https://www.youtube.com/playlist?list=PLWWUD1I_Hje__7oNug7QMPJdIvxuGsCAX&disable_polymer=true

JEAN-GUILLAUME SALLES
Científico de formación (Titulado en geofísica), encuentra su verdadero camino: la relación de ayuda; desde el enfoque de la interacción del cuerpo y de la Conciencia, mediante la Sofrología Caycediana. Después vive un encuentro fundamental con la Descodificación Biológica, que revoluciona su vida y su práctica terapéutica. Su investigación terapéutica, basada en los criterios de eficacia, respeto y curiosidad, le lleva hasta un Maestro Especialista en PNL y en Hipnosis Ericksoniana. Como Psico-bio-terapeuta, aborda la terapia mediante la Descodificación Biológica, con la psico-genealogía y los ciclos biológicos memorizados, la PNL y la Hipnosis, que son tres conocimientos que permiten acceder al funcionamiento del cerebro para crear cambios profundos y eficaces, tanto en el plano del comportamiento como en el biológico. Una visión holística de la terapia, que lleva ejerciendo más de 15 años, le lleva a construir un trabajo de síntesis, que es la Terapia del Campo Holográfico (integración del funcionamiento holográfico del cerebro en el proceso de cambio que es la terapia).
A día de hoy, su actividad se reparte entre las sesiones de consulta, los cursos de formación en Descodificación Biológica, y los cursos y viajes terapéuticos y monográficos encuadrados en su propia escuela LE PAS.SAGE.
Su visión de la terapia y de la formación se resume en esta frase:
“YA ES HORA DE QUE VIVAS LA VIDA QUE TE HAS IMAGINADO” Henry James

………………………

TEMAS CLAVES: Jean-Guillaume Salles, Científico, geofísica, el cuerpo, la Conciencia, Descodificación Biológica, PNL , Hipnosis Ericksoniana, Psico-bio-terapeuta, terapia, psico-genealogía, ciclos biológicos, funcionamiento holográfico, el cerebro, LE PAS.SAGE, Psicomágia, conferencia, terapeuta, terapia, terapias, formación, biológico, programas, espiritualidad, autoayuda, consciencia, conciencia, salud, herramientas, Luis Palacios, La Caja de pandora