1 impacto emocional que afecta a 4 realidades inseparables: orgánica, cerebral, psíquica y energética. Por este impacto toda la biología entra en estrés total, sufre un shock biológico o bioshock. Si no se le da una solución exterior hay que darle una solución interior, ya que si este estrés total se mantiene en el tiempo derivaría en un peligro de las funciones vitales. Es el cerebro quien gestiona está solución, gracias al inconsciente ni una sola célula del cuerpo escapa a el. Por ejemplo: no nos damos cuenta de que el corazón está latiendo y el riñón filtrando, ya que esto es inconsciente, es biológico.

ENFERMEDAD EN EL CEREBRO – La Descodificación Biológica de Christian Flèche

https://www.youtube.com/watch?v=A0J0MzZGWVY

Mas información de La Descodificación Biológica de Christian Flèche – Metodología y Terapeútica
http://www.christianfleche.com
descodifica.spain@gmail.com

TODOS LOS VÍDEOS DE CRISTIAN: https://www.youtube.com/playlist?list=PLWWUD1I_Hje-woFAaboxu06cVo__dGOHI

MÓDULO 1 Español: http://www.aulaspandora.com/fundamentos-de-la-biodescodificacion-modulo-1.html
MÓDULO 1 Francés: http://www.aulaspandora.com/fondements-du-decodage-biologique-module-1.html

MÓDULO 2 Español: http://www.aulaspandora.com/fundamentos-de-la-biodescodificacion-modulo-2.html
MÓDULO 2 Francés: http://www.aulaspandora.com/fondements-du-decodage-biologique-module-2.html

Que es la Descodificación Biológica?
La Descodificación Biológica es una metodología terapeútica creada por Christian Flèche tras años de investigación y experimentación basada en el significado o sentido biológico de los síntomas de la enfermedad.
Ofrece un nuevo enfoque de la enfermedad, al considerarla una solución con intención positiva que ofrece la biología para adaptarse a un impacto emocional sufrido en un instante preciso que no se supo o no se pudo expresar ni resolver.

CHRISTIAN FLÈCHE
Christian Flèche es psicoterapeuta, escritor, conferencista, pedagogo y formador en «Descodificación Biológica de las Enfermedades». Nació en Arcachon, Francia, y vive en la Provenza.
Es licenciado en enfermería, Master en «Programación Neurolinguística PNL», y practicante de metáforas, hipnosis eriksoniana y psicogenealogía. Fue formado por Marc Fréchet en «Ciclos celulares biológicos memorizados» y «Proyecto sentido».
……………………..

TEMAS CLAVES: padres, madres, Proyecto sentido, sentido biologico, Tintero, la Obesidad, Christian Flèche, Biodescodificación, Biodecodage, Escritor, Pedagogo, Formador, Descodificación Biológica, Enfermedades, Programación Neurolinguística, PNL, Metáforas, Hipnósis Eriksoniana, Psicogenealogía, Trasgeneracional, Ciclos Celulares Biológicos Memorizados, Proyecto Sentido, Actos simbólicos, La Caja de Pandora,