Aunque la mayor parte de nosotros pensamos que la información son datos o lo que sabe una persona, los físicos y otros científicos empíricos están descubriendo que la información se extiende más allá de la mente de cada persona y es la mente total del cosmos que tiene  nuestro cerebro y el organismo como el punto de apoyo para el conocimiento de sus leyes y de si mismo. El uso fusionado de la mente lineal, racional, habitual mas el de la comprensión, matemática, geométrica, fractal de todas ls formas de la creación que llamamos mente dinámica,producen cambios asombrosos y notables en todos los niveles: menos cansancio, estrés, dudas y miedos potenciando nuestros talentos y los de quienes nos rodean y colaborando en la disminución de  la distancia con la dicha en cada uno y  en tiempo real.

En Directo el Martes 10 Abril 2018 a las 17:30h (Hora de España GTM+2)

DESDE LA MENTE LINEAL A LA MENTE DINÁMICA, Conocimiento Unificado – Capítulo 1

 

CÉSAR ACTIS

Licenciado en Historia de las Religiones y Antropología Social e Historia Económica en la Universidad de Lund – Suecia. Desarrollo desde 1984 en Argentina Conferencias, publicaciones, cursos  y encuentros, siendo especialista en Dirección de Proyectos para Recursos Humanos – Nivel Gerencia.

En mi rol de escritor soy el autor de los libros AIE! El Camino es Uno mismo, HU! Lo Positivo atrae siempre a lo Positivo, y OH Punto Cero, el inicio de todo.

Email: actislqp@gmail.com

Web www.cesaractis.org

https://www.facebook.com/cesar.actis1

https://www.amazon.com/dp/B079NFWNXV/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1518042006&sr=8-1&keywords=kindle+aie+el+camino+es+uno+mismo

 

CONOCIMIENTO UNIFICADO

HERRAMIENTAS DE PODER INTERACTIVO PARA LA EVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA

Un nuevo diseño particularmente asombroso ha surgido tanto en el campo de la consciencia profunda como en el de la física cuántica: se está haciendo seriamente el intento de crear una teoría del Conocimiento Unificado para conocer las formas mas precisas y exactas del Universo y con ello la capacidad de comprender y comprendernos en un único diseño que conjuga todas las leyes del universo.

Con algo de paciencia y constancia se va a producir una fusión entre los hemisferios del cerebro y el corazón y dar un salto cualitativo de consciencia en una auténtica revolución interior, que lleve a cada uno y a la humanidad a un estado integral, coherente y abundante, tal y como el universo en que estamos inmersos, este entrenamiento demostrará, que se puede crear una visión absolutamente liviana, generosa, sincrónica, causal y genuina que lleva en si los parámetros para el análisis de todas las disciplinas de la creatividad humana a un grado de síntesis inimaginada hasta hoy.