“Hasta el Cero y más allá del Infinito” es una de las órdenes clave utilizadas continuamente en la Terapia SAAMA desde sus comienzos.  Curiosamente en su último libro “Tú eres el Universo” (Gaia Ediciones 2017) DeepakChopra, la menciona: “Algunos físicos radicales proponen incluso que los dos únicos números con significado real son el cero y el infinito. El cero es donde sucede el truco de convertir la nada en algo. El infinito es el número de posibilidades que pueden surgir en una escala absoluta”

SAAMA, siendo una terapia cuántica, busca apoyar la sanación del individuo utilizando las herramientas de la física cuántica que nos abren una ventana hasta ahora desconocida cuyos paisajes cambiarán nuestra forma de ver y relacionarnos con el Universo.

¿QUÉ ES SAAMA?

SAAMA es la respuesta que su creador Veturián Arana buscaba en el mundo de las terapias naturales. Siendo él mismo practicante de múltiples métodos siempre se quejó de que algunos de los que él había estudiado y practicado necesitaban el apoyo de instrumentos caros como el Quantum SCIO, o el uso de botellitas y Remedios como las Flores de Bach, que eran molestos como los imanes de Biomagnetismo, que requerían largos años de estudio como la Medicina Tradicional China, que solo daban respuestas a temas espirituales como la Terapia de Respuesta Espiritual, que eran caros como las Maestrías de Reiki, etc.

Veturián buscaba algo distinto y solicitó ayuda espiritual a través del Camino Chamánico pidiendo una terapia que cumpliera 12 requisitos que él consideraba esenciales.

Los requisitos eran:

1- Que fuera imposible hacer el más mínimo daño (Primum Non Nocere)

2- Que se pudiera aprender en un fin de semana y no en meses o años.

3- Que no fuera necesario tener conocimientos previos de nada, solo saber leer.

4- Que no hiciera falta ningún instrumento, ni plantas, ni productos, ni camilla.

5- Que no tuviera ningún costo para el practicante.

6- Que trabajara el Cuerpo Físico, Cuerpo Emocional, Cuerpo Mental y Cuerpo Espiritual al mismo tiempo.

7- Que sirviera igual para personas que para animales, plantas o espacios.

8- Que se pudiera hacer a cualquier distancia incluso fuera de nuestra Línea Temporal

9- Que elevara al practicante en el Camino Espiritual.

10- Que trabajara Programas del Árbol Geneológico y Vidas pasadas.

11- Que se pudiera enseñar a médicos y a personas sin conocimientos médicos de ningún tipo, a personas discapacitadas y a niños.

12- Que sanara al practicante cada vez que la aplicara a alguien.

Seguir ampliando la información en la webwww.terapiasaama.com

 

A continuación la entrevista con Tote Tamayo

Link: https://youtu.be/Ln9xQddu91c

 

 

Audio:

 

 

Veturián arana

“Quien sana es el niño interior”
Diplomado en Medicina Tradicional China, Maestro de Reiki Tibetano, Usui y Tántrico, practicante de infinidad de métodos de sanación, desde estudios Chamánicos hasta Biorresonancia Cuántica, pasando por Flores de Bach, Terapia de Respuesta Espiritual, Telepatía con Animales, Quantum Touch, Mátrix, Yuen, 101 Healing, Zamira, Craneopuntura, Registros Akáshicos, Biomagnetismo, Fitoterapia China, Nutrición Energética, Coaching, Quantum Jumping, Masaje Breub, Quantum Entrainment y muchísimas técnicas más, es un incansable investigador y canalizador de información.

Veturián es el creador del Método de Sanación Integral SAAMA®; es un terapeuta comprometido con la investigación de métodos encaminados a liberar a las personas del miedo a la enfermedad.

Co-fundador junto con su compañera, Sonia Torres, del “Espacio de Amor Activo Shen Girona” que se sitúa a la vanguardia de la investigación y aplicación de las
Terapias Naturales. Siempre con la ayuda de un equipo de terapeutas profesionales que le dan forma y vida a Shen Girona. Aquí nacen los Elixires Cuánticos Shen Girona y el Método de Sanación Integral SAAMA®.

Hoy, la principal actividad de Veturián está encaminada a promover su técnica SAAMA® alrededor del mundo.

 

Información de contacto:

Web: www.terapiasaama.com

Youtube: https://www.youtube.com/user/shengirona

email: formacionsaama@gmail.com
teléfono: +34 696119550

 

 

 


Entrevista, Grabación y Edición

Tote Tamayo

Reportero

email: tote@lacajadepandora.eu

teléfono: +34 656310583

www.totetamayo.com

Música

Música original: A.J.Asiáin

www.namasteasiasound.com

www.youtube.com/namasteasia