“YO YA SOY, TÚ YA ERES”. Como vivir tu talento desde el amor y no desde la desvalorización.
He preparado este webinar desde el corazón para aportarte mucha luz en tu propósito de vida y reinvención. Durante muchos años he vivido inconscientemente desde un programa de desvalorización, inseguridad y miedo. No aceptaba mis talentos, me desvalorizaba y no me sentía merecedora de ser y aportar desde mi esencia (talentos). Voy a compartir contigo herramientas que me sirvieron (y sirven) para reprogramar tu mente y conectar con tu verdadera esencia para que puedas ser tu mism@, aceptar tu talento (esencia) y así poder monetizarlo y vivir de él.

“YO YA SOY, TÚ YA ERES”. Como vivir tu talento desde el amor con Bienvenida Morote Marco

https://www.youtube.com/watch?v=Q-JfAdbwn5Y

bienvenida@bienvenidamorote.com
http://www.bienvenidamorote.com/

BIENVENIDA MOROTE MARCO
Madre de un niño de 4 años y medio, que es mi maestro cada día! gracias a él, me estoy conociendo más en profundidad y voy despertando más. (Mi hijo todavía no habla como un niño de su edad, y todo esto, me está ayudando mucho en la aceptación, el respeto, y el amor incodicional)
Trabajé durante 15 años como orientadora profesional.
Me he reinventado dos veces, una de ellas dejando atrás un trabajo estable y bien remunerado.
-Actualmente, Coach, mentora y formadora profesional, Experta en reinvención y transformaciones profesionales (ayudo a despertar los dones y la misión en las personas)
-Mentora y coach de profesionales y emprendedores en su reinvención.
-Mentora y coach en un programa de formación online “Experto en Coaching” en colaboración con la Escuela Crearte Coaching.
-Responsable y formadora en el proyecto nacional «La Era de los Valientes» en la provincia de Alicante. Proyecto sobre empleabilidad y reinvención profesional.

……………

TEMAS CLAVES: herramientas, formación, formadora, terapia, negocio, negocios, consciencia, despertar , tercer ojo, tus dones, dones, talentos, coach, dones espirituales, espíritu, Salud, Conciencia, espiritualidad, autoayuda, esencia, vida, Bienvenida Morote Marco, Luis Palacios, La Caja de Pandora,