Desde tiempos antiguos el Ser Humano se ha encomendado a los poderes energético/espiritual subyacentes en la Naturaleza para restablecer su vínculo con la vida y armonizarse junto al orden natural de la Tierra. Ahora que nos hemos alejado de ese orden natural se hace más necesario ese reencuentro para posibilitar nuestro despertar de la consciencia, nuestra sanación, y poder dar el siguiente paso evolutivo como individuos y como especie.

EVOLUCIÓN CONSCIENTE JUNTO A LA NATURALEZA con Xavier Callejo Amat

https://www.youtube.com/watch?v=fvgaCWnCYDk

XAVIER CALLEJO AMAT
Comunicador del Reino Arbóreo, Educador Ambiental, Terapeuta de las Memorias Prenatales y Terapeuta Transgeneracional. Hace siete años creó el proyecto Consciencia Arbórea que promueve el estudio, la divulgación y el aprendizaje del mudo espiritual de los árboles como camino a restaurar nuestro vínculo con la Naturaleza. Imparte cursos y talleres de crecimiento personal y Evolución Consciente junto a las fuerzas Elementales de la Tierra.

Contacto: +34 650.907.785
xavi@conscienciarborea.com
http://conscienciarborea.com/

El Zodíaco Terrestre de Barberà – Tarragona
8 abril | 10:00 – 19:00

Puente de Mayo – Comunicación y Sanación con la Naturaleza – Barcelona
27 abril | 17:00 – 30 abril | 19:00

Conexión y comunicación con Árboles Maestros – Cantábria
18 mayo – 20 mayo

Crea tu Vara de Poder – Barcelona
2 junio I 10:00 – 3 de junio I 18:00

Enigmas del País Cátaro – Sur de Francia
22 junio | 17:30 – 25 junio | 17:00

Los Devas de la Naturaleza – Intensivo de Verano – Barcelona
17 julio | 12:00 – 22 julio | 17:00

Bialowieza, el Bosque Primordial – Polonia – Viaje agosto
12 agosto – 19 agosto

……………….
TEMAS CLAVES: Xavier Callejo Amat, Ser Humano, energético, espiritual, Naturaleza, la vida, armonizarse, orden natural, la Tierra, despertar de la consciencia, sanación, paso evolutivo, Reino Arbóreo, Educador Ambiental, Terapeuta, Memorias Prenatales, Terapeuta Transgeneracional, Consciencia Arbórea, árboles, Evolución Consciente, Elementales de la Tierra,