La conferencia Volver a casa, despertando a tu dios interior ”, por Vanessa Liso – Biomedicina cuántica, un sistema de sanación holístico, se da a modo de entrevista en este video, aquí Vanessa Liso, resume todas las peripecias vividas y herramientas experimentadas para realizar dicho viaje, como despertó en ella misma su potencial (su dios interior) en su propio despertar, a través de este video comparte con los oyentes sus experiencias de vida y su propio despertar espiritual con la intención de poder guiar, ayudar  a otros, si así,  lo necesitaran.

Vanessa liso  nos ayuda a comprender qué es realmente volver a casa, como hacerlo  y nos invita a conectar con ella para reexperimentar de nuevo, parte de ese viaje. También hablara sobre las diferentes herramientas de sanación y como le ayudaron.

 

¿QUIERES VOLVER A CASA, Y DESPERTAR TU DIOS INTERIOR?

En el momento que nacemos, (primera vez que nos alejamos aparentemente de la fuente) conectamos con la separación, desde este preciso momento, conscientemente o inconsciente mente comenzamos la búsqueda de resolver un anhelo profundo ya se manifieste este como tarea vital, enfermedad o falta de amor.

Este anhelo profundo es la sed de nuestro ser por volver a casa, de volver a dios, a lo único que somos. Para comenzar de nuevo este viaje solo se puede hacer de una manera, despertando nuestro potencial divino, dios en nuestro interior, y reconocernos como hijos.

Cuando esto ocurre, múltiples experiencias físicas, energéticas y espirituales se dan en uno mismo, y la transformación comienza. El camino es largo, para no perderse se necesita de guía, ya sea de origen espiritual ode otras personas que ya lo hayan vivido para que resulte el proceso lo más fácil y suave, aunque la tarea personal de cada uno, la ha de experimentar personalmente cada ser.

Vanessa liso, comparte en esta entrevista-conferencia, todas las peripecias que ha experimentado y comparte con ello herramientas que le han sido de utilidad.

Esperemos que a ti también  te sirvan!!!

Disfruta del viaje!

 

Link al vídeo en Youtube: https://youtu.be/IMnRP5_s4Lk

Audio:

 

WEB: www.escueladesanacion.es

Email: lisovanesa@gmail.com

 

 

 

VANESSA LISO – SOBRE MÍ

Soy Vanessa Liso,

Sanadora, terapeutaholística y formadora, especialista en biomedicina cuántica, un sistema de sanación holístico.

Me he formado en diferentes disciplinas terapéuticas, desde yoga, medicina china, shiatsu, kinesiología,sanación,psicoterapia, aunque la formación de mayor impacto y que define mi trabajo es la recibida a través de un despertar espiritual, a través del creador.Esta enseñanza se basa en la guía divina, dando como fruto la herramienta con la que trabajo “biomedicina cuántica”, nutrida por una visión holistica y un trabajo en unidad entre cuerpo, la mente y el espíritu. La curación reside en esta visión completa del ser.

Nací en Zaragoza y mi trabajo consiste en formar y acompañar a las personas en su proceso personal y evolutivo de una manera integral y holística, considerando el cuerpo, la mente y el espíritu como una unidad.

Gracias a un largo proceso de enfermedad (casi 5 años en cama) desarrollé un método basado en mi experiencia y decidí aplicarlo a otros casos, muchos de ellos con un éxito rotundo.

El objetivo: despertar y transformar la conciencia, recordar quien somos realmente y aplicarlo, dando como resultado la curación de una manera natural y fluida.

Me  gusta la vida sencilla, en contacto con la naturaleza,  pasar mi tiempo libre en mi propia evolución, junto a mi pareja y sus mascotas y soy una gran amante de los animales.Me considero una buscadora e investigadora incansable de todo lo relacionado con la espiritualidad, la autoayuda y la sanación, por eso me he formado en diferentes disciplinas terapéuticas, aunque las de mayor impacto y profundidad se basan en mi propio aprendizaje, en mi propio proceso de despertar y curación.En estos momentos resido en el valle de Benasque, en plena naturaleza.

Imparto cursos, formaciones y consultas en toda España.

¿En qué puedo ayudarte?

 

Mi herramienta

 “Biomedicina cuántica”, es un sistema de sanación holístico que trabaja en unidad, el principal motor es la intuición, la lectura del aura y Dios. Trabaja desde la herida original, la causa más profunda del ser.

También se apoya en herramientas como alimentación curativa, naturopatia…entre otras, para crear una base sólida de manera holística (cuerpo-psique-espíritu)

 

¿Para qué sirve? ¿Qué problemas podemos tratar?

 

Este método funciona muy bien para todo tipo de desórdenes relacionados con el cuerpo, la mente, el corazón, tu desarrollo personal,espirituales y del hábitat.Es un sistema holístico cuántico, por lo tanto cualquier cosa que contenga información se puede tratar (persona, animal, planta, estancia…etc)

¿Cómo lo hacemos?

 

Tenemos 2 opciones:

– Una consulta personalizada

– Cursos de formación y talleres para aplicar las soluciones tú mism@

 

Consulta personalizada:

Primero necesitamos un diagnóstico; hay que saber qué es lo que está bloqueado o no alineado. En esta fase utilizaremos diferentes herramientas que utilizo para ello, como son;

–  Lectura de diagnóstico energético a través de la  lectura del aura. La intuición como terapéutica.

Una vez que sepamos exactamente donde está el problema, elaboraremos un plan de acción para aplicar la mejor solución a tu caso.

Para ello contamos con herramientas como;

– Naturopatia, Alimentación curativa

– Medicina china, Homeopatía, sales shusschler, flores bach…..etc

– Sanación energética, Lectura del aura,  intuición

A partir de este punto sólo queda actuar e ir adaptando el tratamiento a tu evolución siempre con el objetivo de solucionar el problema desde tu parte más profunda no sólo para erradicarlo sino también para evitar que vuelva a surgir

 Cursos y talleres

Puedes formarte en especialidades como:

–  Biomedicina cuántica

–  Lectura del aura  y sanación energética

–  Sanación cuántica

–  Estudio del campo unificado (estudio de la anatomía y sanación del campo unificado)

 

  Si Quieres saber más

Si te interesa mi historia y qué efectos produjo en mí con más detalle, puedes conseguir el libro “Camino a la luz, experiencia de un despertar espiritual” Donde relato todo mi proceso.

 

COMPRAR LIBRO

Enlace para clickar donde comprar libro!!

www.amazon.es/CAMINO-LUZ-EXPERIENCIA-DESPERTAR-ESPIRITUAL/

 

MÁS INFORMACIÓN

Vanessa Liso
Terapeuta y formadora
Especializada en sanación holística del ser.
Telf: 639790255
Email : lisovanesa@gmail.com

Redes sociales

– Facebook: Escuela de sanación- https://www.facebook.com/lisovanessa/

Youtube: Vanessa Liso