El Viaje de Las Energías Vitales, es un circuito que realizaremos a través de  una serie de viajes por distintos puntos altamente energéticos de la tierra.
Empezamos con estos tres primeros destinos combinados: Monte Shasta y México en mayo, Machu Picchu y Lago Titicaca en julio, Java y Bali en agosto y luego iremos agregando mas destinos a lo largo del año 2018 y 2019.
Esta nueva canalización que he recibido, requiere realizar una serie de viajes para los anclajes energéticos de  reactivación de las nuevas energías vitales en la tierra, y como ser vivo que es, necesita ser sembrado de luz con información purificada que se mantenga en comunión entre el hombre y la Tierra.
Esta es la propuesta que te hacemos desde Catsanasen para que nos acompañes a sembrar las semillas de luz de reactivación en este hermoso Planeta Tierra.
En cada país se dará un taller especial de liberación de Nudos Psíquicos, Sanación Ancestral y trabajo con Geometría Sagrada especial con los Códigos Secretos de Catsanasen y contarás con el libro El código secreto de la Autosanación y las Cartas intuitivas, que están incluidos en todos los  talleres.
En  los talleres tendrás:
Meditación y sanación energética multidimensional, ejercicios energéticos, posturas de yoga y danza libre.
Se hará limpieza y purificación  de tus chakras  y los de la tierra, actuando directamente en  la expansión de tu vitalidad y conectándola  a la tierra para una mutua nutrición.
Se dará cierre al taller con un Ritual especial que  será develado solo a los integrantes del taller para el cierre del mismo.
En estos viajes  tu serás el creador  de la nueva realidad  de tu vida, y  junto con el grupo llevarás  a este planeta a su más alta vibración.
Este es el propósito principal del circuito de Viajes Energéticos Catsanasen.

También esta programado para estos viajes maravillosos, el placer y  la relajación necesarios para la expansión espiritual. Contarás con  visitas guiadas a templos, ciudades coloniales, volcanes, comidas típicas y masajes ayurvédicos.…y muchas mas sorpresas para un completo viaje de crecimiento personal, placer y conexión con el planeta tierra.

Si sientes la vibración positiva en tu corazón de estos maravillosos viajes  y quieres unirte a nosotros te esperamos para formar este hermoso grupo de sembradores de luz .

– Peru y Lago Titicaca

del 12 al 20 de julio 2018

 México 

del 24 al 30 de julio del 2018

– Java y Bali 

del 11  al 21 de agosto 2018

– Monte Shasta 
del 20 al 23 de septiembre 2018

Inscripción y reserva:

Viajes Aladino: info@viajesaladino.com

Teléfono de Agencia: 912425683 whatsapp +34-626-41-89-97

 

Información del programa del Taller y viaje

www.catsanasen.com

silviapla@catsanasen.com

Solo whatsapp +34-603-83-10-29

 

Este 27 de Enero del 2018 desde las 20 h de España.

 SILVIA PLA

“Viajes de Conexión Vital con la Tierra

Monte Shasta y México, Machu Picchu y Lago Titicaca, Java y Bali

Compartirá programa en directo en

 CHARLAS CON TOTE

 

En Directo por el Canal de youtube LACAJA DE PANDORA VIDEO ( https://www.youtube.com/user/lascajasdepandora/videos)

Link al Programa On – Line: https://youtu.be/6IVsFKCtOlQ

Hay chat en directo para ir comentando el programa ( sólo desde la página de visualización de youtube )

Una vez terminado el programa también estará disponible para verlo en diferido tanto en el canal de LA CAJA DE PANDORA ( www.youtube.com/lascajasdepandora ) como en el canal de Tote Tamayo (www.youtube.com/channel/totetamayo )

 

 Catsanasen

EL CÓDIGO SECRETO DE AUTO SANACIÓN

PRÓXIMOS CURSOS COMPLETOS Y PRESENTACIONES

informe e inscripción: silviapla@catsanasen.com
Waths App+34 603-83-10-29

 

ARGENTINA

Córdoba 3 y 4 de febrero

Buenos Aires 10 y 11 de febrero

Mar del Plata 17 y 18 de febrero

 

inscribirse:silviapla@catsanasen.com

 

PROGRAMAS ANTERIORES con SILVIA PLA

Silvia Pla

CREADORA DEL MÉTODO . TERAPÉUTICO CATSANASEN

_MG_8971Mi necesidad de sanar me llevo a investigar durante dos años la fisioterapia. Luego cursé la carrera de hemoterapia e inmuhematologia obteniendo la titulación técnica.

Descubrí que la medicina alopática no era suficiente para sanar al ser humano en su totalidad. Comprendí entonces que las vibraciones energéticas tienen un gran poder y nos afectan enormemente.

Adquirí conocimientos en terapia floral, homeopatía y psicoanálisis. El teatro, la danza y la kinesiología me aportaron experiencias en la comunicación de las emociones con el cuerpo.

El Reiki fue el despertar de mi espíritu. Las constelaciones familiares, la medicina energética, la física cuántica y la geometría sagrada son la base de mi método terapéutico.

Unidos estos conocimiento a mi propia experiencia de vida y a una vivencia en particular, donde tuve la oportunidad de canalizar y sanar un echo familiar ocurrido durante mi infancia, me permitió ver mas allá de todo lo tangible y entender al ser humano como un ser multidimencional. Hoy tengo el placer de poder ofrecer al mundo Catsanasen.

Silvia Pla

RESERVA CUANTO ANTES TU PLAZA

Más información, Inscripción y reserva:

email: silviapla@catsanasen.com

www.catsanasen.com

603 831 029 solo Whatsapp

CHARLAS CON TOTE

PRESENTA TOTE TAMAYO

tote

Reportero 

tote@lacajadepandora.eu

M +34 656 31 05 83