Libertad Emocional es un sistema de transformación personal holístico, que funciona no solo como un eficaz instrumento terapéutico, sino como un portal lleno de herramientas prácticas para generar la realidad que decidamos crear.

Ha sido desarrollado integrando técnicas y conocimientos diversos, seleccionados por su coherencia y efectividad, que abarcan desde la Neurología, PNL, EFT, biodescodificación, pasando por la Física Cuántica y del Caos, Filosofía Advaita, Ho’oponopono y llegando al neo-chamanismo.

Esta visión holística permite resolver paradojas conceptuales y prácticas del mundo espiritual y las terapias alternativas, proponiendo un camino de transformación de vida sencillo y enraizado en el disfrute de la realidad material.

En este seminario te mostraremos la base práctica y conceptual del sistema, siendo el primer paso para entender e integrar la Libertad Emocional en tu vida experimentar los cambios en ti mism@. Comprobarás que las técnicas a emplear son muy simples. Incluso puede que no sean algo nuevo, lo que sí será una sorpresa es lo que puedes conseguir empleándolas de un modo sistemático.

Día 1 de 8

Primera de las cuatro sesiones teórico-prácticas de las que se compone este seminario. En ella se explican los conceptos básicos y las técnicas para la liberación de las emociones. También se hacen prácticas con aplicaciones concretas de la Libertad Emocional.

 

Link: http://www.youtube.com/watch?HFIavgWwLq4