El tipo de shock, provocado por un diagnostico-pronostico, una palabra que cala profundo, el conflicto o la vivencia y la intensidad de la misma determinaran el lugar en el cerebro (visible a través de una TC) y el órgano o tejido afectado. De lo dicho vemos que el cáncer que consideramos una enfermedad mortal (y la mayoría de las enfermedades), es un programa de la naturaleza para resolver un conflicto de tipo biológico el cual descubierto y resuelto, por acción o superación, el programa desaparece porque ya cumplió su objetivo, su sentido por el cual fue creado; o sea lo que llamamos enfermedad, se cura.

EL SENTIDO BIOLÓGICO DE LOS CANCERES – La Descodificación Biológica de Christian Flèche

Enlace:https://www.youtube.com/watch?v=2idpfeyByI4

Mas información de La Descodificación Biológica de Christian Flèche – Metodología y Terapeútica
http://www.christianfleche.com
descodifica.spain@gmail.com

BIOBASES 1
26, 27 y 28 de Enero 2018
BARCELONA
Información y Contacto:
Arantxa Martinez Gutierrez
+34 652 81 70 28
descodifica.spain@gmail.com

BIOBASES 2
09, 10 y 11 de Marzo 2018
BARCELONA

BIOBASES 3
18, 19 y 20 de Mayo 2018
BARCELONA

BIOBASES 4
22, 23 y 24 de Junio 2018
BARCELONA

BIOBASES 5
07, 08 y 09 de Septiembre 2018
BARCELONA

BIOBASES 6
16, 17 y 18 de NOVIEMBRE 2018
BARCELONA

MÓDULO 1 Español: http://www.aulaspandora.com/fundamentos-de-la-biodescodificacion-modulo-1.html
MÓDULO 1 Francés: http://www.aulaspandora.com/fondements-du-decodage-biologique-module-1.html

MÓDULO 2 Español: http://www.aulaspandora.com/fundamentos-de-la-biodescodificacion-modulo-2.html
MÓDULO 2 Francés: http://www.aulaspandora.com/fondements-du-decodage-biologique-module-2.html

Que es la Descodificación Biológica?
La Descodificación Biológica es una metodología terapeútica creada por Christian Flèche tras años de investigación y experimentación basada en el significado o sentido biológico de los síntomas de la enfermedad.
Ofrece un nuevo enfoque de la enfermedad, al considerarla una solución con intención positiva que ofrece la biología para adaptarse a un impacto emocional sufrido en un instante preciso que no se supo o no se pudo expresar ni resolver.

Christian Flèche
Christian Flèche es psicoterapeuta, escritor, conferencista, pedagogo y formador en «Descodificación Biológica de las Enfermedades». Nació en Arcachon, Francia, y vive en la Provenza.
Es licenciado en enfermería, Master en «Programación Neurolinguística PNL», y practicante de metáforas, hipnosis eriksoniana y psicogenealogía. Fue formado por Marc Fréchet en «Ciclos celulares biológicos memorizados» y «Proyecto sentido».

……………………..

TEMAS CLAVES: cáncer, sentido biologico, Tintero, la Obesidad, Christian Flèche, Biodescodificación, Biodecodage, Escritor, Pedagogo, Formador, Descodificación Biológica, Enfermedades, Programación Neurolinguística, PNL, Metáforas, Hipnósis Eriksoniana, Psicogenealogía, Trasgeneracional, Ciclos Celulares Biológicos Memorizados, Proyecto Sentido, Actos simbólicos, La Caja de Pandora,