El mundo tal como lo conocemos tiene unos límites, que se han mantenido durante milenios.
Pero hace poco tiempo hemos transgredido esa frontera, entrando en un estado de incertidumbre, que el brillo de la ciencia no consigue esconder.
¿Hacia dónde vamos como especie?

LOS SELLOS DEL MUNDO, Las fronteras que no se deberían transgredir con Juan Sáez

Enlace:https://www.youtube.com/watch?v=dhoRETSKrT0

8 AL 15 DE JUNIO 2018 – VIAJE A GRANADA (ALICÚN DE LAS TORRES) CON JUAN SAEZ – EXPLORADORES DE LO SUTIL ( EN COMPAÑIA DE YOLANDA SORIA Y LUIS PALACIOS).
https://www.lacajadepandora.eu/2018/01/8-al-15-de-junio-2018-viaje-a-granada-alicun-de-las-torres-con-juan-saez-exploradores-de-lo-sutil-en-compania-de-yolanda-soria-y-luis-palacios/

http://artezahori.com
artezahori@gmail.com
Juan Sáez: +34 627 551 062

LISTADO VÍDEOS Juan Sáez: https://www.youtube.com/playlist?list=PLWWUD1I_Hje-rwmrNZ-E3dJy19eqJJ3Qf

JUAN SÁEZ
Juan Sáez es maestro zahorí, geobiólogo, terapeuta, practicante marcial, padre de familia, escritor, ha publicado en Brasil y España, y viajero asiduo.
Desde hace años explora el mundo de lo sutil, usando la sensibilidad como herramienta para desvelar los secretos de los lugares sagrados o de poder.
Da cursos y conferencias en Estados Unidos, Brasil, Francia, Italia, Siria, Jordania y gran parte de la geografía española, se puede considerar un referente mundial como catalizador para despertar la sensibilidad personal.

LIBRO LUGARES DE PODER
http://www.artezahori.com/lugares-de-poder/
El libro Lugares de Poder, Los Guardianes de la Luz, es un libro práctico que describe, por un lado, cómo aprovechar nuestra estructura energética en el día a día. Por otro lado , desvela la trama de los espacios sagrados para interactuar con ellos, de manera efectiva y sencilla.

………………..

TEMAS CLAVES: sellos del mundo, alquimia, Juan Saéz, zahorí, geobiólogo, terapeuta, formador, artes marciales, escritor, viajero, sutil, sensibilidad, herramienta, secretos, lugares sagrados, lugares de poder, catalizador, despertar, sensibilidad personal, la caja de pandora, Luis Palacios, Shiatsu, Medicina tradicional China, Macrobiótica, Chi Kung.