Home 40 CIENCIA Y TECNOLOGÍA 40 ADN 40 JESÚS DE NAZARET Y LA NUEVA JERUSALÉN, Krtysthos IV – Marianna Escribano – Presentación libro – Continuación de La Trilogía Krysthos

JESÚS DE NAZARET Y LA NUEVA JERUSALÉN, Krtysthos IV – Marianna Escribano – Presentación libro – Continuación de La Trilogía Krysthos

JESÚS DE NAZARET Y LA NUEVA JERUSALÉN

Krtysthos IV

 

El contenido de este libro es fruto de la información recibida a través de un emisario, vía telepática, que se define como el portavoz de «Krysthos». Este delegado se comunica con todos nosotros para decirnos quiénes somos y qué estamos haciendo en este planeta.

Él, manifiesta lo siguiente:

No soy un humano.

No soy de este planeta.

Soy el portavoz de la Gran Plataforma. Por ponerle un nombre.

Krysthos no es una entidad, es una situación concebida para que se canalicen las situaciones necesarias para la apertura del «cristo número nueve», el cambio, las repercusiones y los eventos venideros. Llegó el final del proyecto. Es la hora y el momento del cambio y, como no tenéis memoria, yo estoy aquí y ahora para recordarlo. Esa es mi misión. Yo soy vuestra memoria.

El presente libro amplía alguna información de los ejemplares anteriores (A solas con ellos, Krysthos I, El Proyecto Arcano, Krysthos II, y El holograma del espejo, Krysthos III, editorial Amatista), pero contiene una información totalmente diferente. Desvela la misión encomendada a Jesús de Nazaret y los suplentes seleccionados, algo que ignoramos sobre los «Proyectos Universales». Cuando se trata de una misión de estas características y para que se cumpla el mandato, se encarga la gestión a varias entidades y/o substitutos para asegurar su realización. En este caso, fueron dos los suplentes: María, madre de Jesús, y Juan el Bautista. El elegido entre los elegidos fue Jesús de Nazaret.

Pero va más allá de la vida de Jesús y su misión, ya que muestra la historia desde otro ángulo, hasta descifrar el enigma de la pregunta que se hacen muchos historiadores: ¿murió Jesús en la cruz?

Un misterio que se descubre entre algunos episodios destacados de la historia, mostrando una versión desconocida con un desenlace inesperado.

También contiene una revelación anunciada desde hace millones de años: ¿qué es «la nueva Jerusalén»?

Esa revelación es el eje central del mensaje de Jesús y la promesa realizada a todos sus hermanos: el final del Proyecto y la vida eterna.

Además hay que destacar la hipótesis, barajada por algunas fuentes, de que Jesús de Nazaret era el enviado especial de una raza extraterrestre. Un tema apasionante que concuerda con la información del emisario, donde comunica que todos los habitantes de la Tierra procedemos de un espacio lejos del sistema solar y decidimos crear un proyecto de vida en la Tierra. Efectivamente, Jesús de Nazaret y esperado Mesías era extraterrestre, al igual que lo somos todos los habitantes de la Tierra.

Pero lo más excepcional lo encontramos en el diario de María. Escrito en un lugar situado cerca de las montañas del Tíbet, donde describe esa etapa oscura e indocumentada de la vida de Jesús, entre los trece y treinta años, con relatos cotidianos y aprendizaje. Una historia que desvela sus capacidades especiales y preparación para llegar a cabo su misión.

Vídeo Reportaje: Entrevista y Presentación del libro: https://youtu.be/143jIdtubc4

Audio:

 

 

La Escritora

 

 

. Doctora en Bellas Artes.  Facultad Bellas Artes Sant  Jordi. Universidad Barcelona

. Licenciada Historia del Arte. Facultad Geografía e Historia. Universidad de Barcelona.

. Antropología: Mito, magia y religión. Amplía conocimientos sobre  cábala, cristianismo y taoísmo.

. Profesora Titular, en la Universidad de Barcelona. Facultad Bellas Artes S.  Jordi.

Ha realizado más de cuarenta exposiciones de pintura en España y el extranjero y tiene obra en diferentes museos nacionales e Internacionales.

. Parapsicóloga e investigadora en temas espirituales y paranormales.

A partir del año 2002, comienza a investigar sobre los registros inconscientes,   relacionados con el hemisferio derecho, eje configurador del cerebro creativo, iniciando una exploración en este campo. Recibeuna menciónespecial por el trabajo de Investigación e Innovación Docente sobre la Percepción Sincrónica. Espacio/Tiempo”. Publicado por la Universidad de BCN.

Debido al  interés por las filosofías orientales, amplía  estudios y se gradúa  en Medicina Tradicional China y otras técnicas orientales.Amplía estudios  graduándose en  Sofrología (Instituto Internacional de SofrologíaCaycediana); Parapsicología e Hipnosisclínica. Instituto Fassman; Terapia regresiva. (Fundación de Investigaciones Psicobiofísicas. Dr. Cabouli)Hipnosis y patrones de cambio Ericksonianos, (NLP Northwest con WilMcDonalcd, Madrid); Arte y ciencia de transformar mentes con PNL impartido por Richard Bandler en Barcelona.

Investigadora en temas paranormales y experiencias espirituales. Realiza talleres, conferencias y ponencias relacionados con los temas mencionados, pudiendo destacar las siguientes

. Esculpe tu cerebro

. El Alma, el cerebro y la inmortalidad.

. Terapia holográfica cerebral

. Almas perdidas  y secuelas de abducciones extraterrestres.

 

Tiene varios libros publicados, destacando la Trilogía de Krysthos.

 

. A solas con ellos Krysthos I.

. El proyecto Arcano  Krysthos II.

. El Holograma del Espejo Krysthos III.  Ed. Amatista

. Jesús de Nazaret y la nueva Jerusalén Krysthos IV. Ed. Merkurios

. Fragancias Ed. Merkurios

 

PONENCIAS

. Ponencia en el Primer  Congreso  Internacional de Terapeutas en Barcelona. Enero 2010. La enfermedad como aprendizaje y cambio

. Ponencia en el Congreso Internacional “Niños para el tercer milenio 2010” con la ponencia: Nuevas estrategias para potenciar las capacidades creativas a través del arte y la percepción sincrónica.

 . Ponencia Congreso de Chamanes y Místicos,  Armonía Festival Junio 2011.  Ponencia:     Cambio del sistema operativo de nuestro cerebro.

 

Más información:

www.krysthos.org

www.merkurios.org

www.mariannaescribano.blogspot.com

 

 

 

 


“Es difícil expresar la eterna contradicción entre el espacio aparente de la realidad y la innovadora sensación de lo incontrolado”. Esta frase de Marianna Escribano dentro del primer libro “A Solas con Ellos “ de la trilogía KRYSTHOS, resume el proceso que tuvo que enfrentar esta maravillosa mujer en su proyecto de vida y que comparte con todos nosotros para una mejor comprensión de lo que todos llamamos Vida, Muerte y Humanidad.

La trilogía Krysthos  es el fruto de un trabajo de investigación llevado a cabo a lo largo de más de 20 años por Marianna Escribano, a partir de una extraordinaria experiencia personal. Para ella, esta ha sido una etapa intensa y repleta de dificultades por tratarse de la canalización de temas científicos y sorprendentes hipótesis basadas en astrofísica y biología, además de predicciones importantísimas sobre los próximos cambios en el planeta y en el propio ser humano, ha llegado ahora el momento de ver la luz toda esta espectacular información.

Hace veinte años Marianna Escribano comenzó lo que sería el propósito de su vida: Canalizar, investigar y difundir los contenidos del emisario de KRYSTHOS….pero  ¿Quién es Krysthos?

“Krysthos no es un entidad física, es una situación concebida para que se canalicen las situaciones necesarias para la apertura del “cristo o registro número nueve”

El pasado viernes 14 de Noviembre del 2014, en la Librería Síntesis, acompañamos a Marianna Escribano en este día tan especial para ella ya que por fin publicó el trabajo de KRYSTHOS que se ha convertido en su proyecto de vida. Agradecemos también a Silvia Velando su portavoz y a Manuel Ortega su editor.

ORIGEN Y PREDICCIONES DE KRYSTHOS SOBRE EL PLANETA Y EL SER HUMANO – Marianna Escribano

Link: https://www.youtube.com/watch?v=eE28csEM2oA

AUDIO:

Video Producido por: LA CAJA DE PANDORA  – www.lacajadepandora.eu
Grabación, edición y presentación: Jose Tamayo – tote@lacajadepandora.eu    –  M: +34 634097629
Música: Miquel Sala León – salaleonproductions.com – Canción “La Caja de Pandora ”
 
Marianna

MARIANNA ESCRIBANO

Fue profesora Titular en la Universidad de Barcelona hasta el año 2013 y pintora durante muchos años. Es Doctora en Bellas Artes y Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de BCN. Marianna descubre el mundo de la espiritualidad a través del arte y se da cuenta de cómo el arte ayuda a configurar y abrir estructuras cerebrales en los seres humanos, tal y como están demostrando en la actualidad las neurociencias.

Durante más de ocho años realizó un trabajo de indagación y estudio para potenciar el cerebro creativo, premiado por la Universidad de Barcelona, dentro de un proyecto de Innovación Docente y de Investigación, que consiste en potenciar el cerebro CREATIVO a través de la “Percepción Sincrónica, espacio / tiempo”. Con el paso del tiempo, esta investigación se ha extendido al campo de las neurociencias llegando a establecer un vínculo inseparable entre mente-psique y creatividad pura. En la actualidad lleva a cabo diferentes talleres para potenciar la espiritualidad a través del citado trabajo de investigación.

Se gradúa también en varias disciplinas como Medicina Tradicional China, Craneopuntura, Auriculopuntura Hipnoterapia Médica, Técnicas de Dinámica Mental y Parapsicología;  Manopuntura coreana; Sofrología clínica; Flores de Bach; Hipnosis y patrones de cambio Erycksonianos.

Libros publicados DE LA COLECCIÓN KRYSTHOS:

A SOLAS CON ELLOS, Krysthos I

EL PROYECTO ARCANO, Krysthos II

EL HOLOGRAMA DEL ESPEJO, Krysthos III

www.mariannaescribano.jimdo.com

www.edicionesamatista.com

trilogía

El portavoz de esa situación transmite mensajes desde “La Gran Plataforma” (una estructura universal de energía subatómica) concebida para que se canalicen las situaciones necesarias para un salto cualitativo  en nuestro cerebro que llevará al nacimiento de un nuevo ser humano con la apertura del citado registro número nueve, lo que supondrá un cambio operativo en nuestras estructuras cerebrales. El emisario revela  a través de Marianna Escribano que este cambio operativo se deberá a la mutación y evolución del hueso esfenoides, a partir de un programa interno que contiene 12 registros. Según los mensajes transcritos por Marianna el cerebro se realizó a imagen y semejanza de Dios, no tiene principio ni fin y, por ello, es inmortal.

Esta inmortalidad está relacionada con la rejilla Transcelular del Hipotálamo, que hace posible habitar en la Tierra. Según el emisario, el HIPOTÁLAMO ES UN RECEPTOR Y UN CATALIZADOR. Es un TRANSFORMADOR DE ENERGÍA que hace posible la vida en el planeta. Nos dice que todo depende de nosotros. La Tierra es el único planeta que tiene libre albedrío, por ello somos los que escribimos nuestra propia historia, y para ello debemos tomar conciencia de que todo, absolutamente todo, depende de nosotros.

Nos invita a estudiar nuevas hipótesis sobre la Antimateria, el origen del Universo, el concepto de tiempo, el enigma de la Trinidad, etc.,  El portavoz de KRYSTHOS desvela cuestiones tan importantes cómo:

  • La vida se debe a una substancia que depositó nuestra raza, los Arcanos Blancos. Esta substancia es una estructura que no tiene núcleo pero forma parte de tres registros.
  •  Existe un programa interno en vuestro cerebro que contiene doce registros. El último sello es el principio de la nueva era.
  •  Nuestro hueso esfenoides se arqueará hasta crear un espacio CONCAVO/ CONVEXO. El cerebro será un universo que se generará a sí mismo y se moverá en ese espacio infinitamente como un eco, por eso será inmortal.
  •  El Big- Bang no existió. No existió explosión.
  •  Lo que denominamos “ascensión”, es la descodificación de nuestra memoria celular a niveles moleculares y la destrucción de la unidad primera del átomo. Cuando esto suceda, nosotros estaremos en un eje de configuración atómico diferente y, sin embargo, no moriremos porque nuestro cerebro no está en el cráneo. Lo que tenemos es un holograma de este cerebro. “Tú no existes, estás en el espejo. La Tierra no existe, está en el Espejo. Todo es un holograma del espejo.”

Marianna Escribano ha debido investigar sobre algunos temas y consultar con expertos en algunas materias. “Actualmente, entre el emisario y yo, existe una conexión cada vez más evidente, más fluida y mucho más coherente, hasta llegar a lograr un coloquio casi familiar. Un día me dijo que habíamos pactado este trabajo, que él se limitaba a realizar bien su parte y que yo hiciera lo mismo.”

portada a solas_15x21cm

portada plana arcano 21x15_krysthos

portada plana holograma 21x15_krysthos

Grabación

Edición y Presentación

 

Tote Tamayo 

reportero / colaborador de La Caja de Pandora

tote@lacajadepandora.eu

+34 656310583

 

 

Sol Ahimsa Colomgia 2018

About Tote Tamayo

Nacido en Colombia, vive en Barcelona. Articulista, Marketing, Grabación y Edición de vídeos, Editor de la web, Administrador del Grupo de Facebook, página Google+ y correo. INTERESADO EN: Ciencia, Espiritualidad, Salud, Meditación, Chamanismo, Culturas Ancestrales, Tantra, Lo que los gobiernos ocultan, Filosofía, Historia, Amor y Consciencia Universal.

Check Also

ENTREVISTA A YOLANDA SORIA por Luis Palacios y Novedades

En esta entrevista tocamos temas como, las líneas de tiempo, el tiempo cuántico, por que …

CÓMO AYUDA EL REDOX AL TDA Y LA HIPERACTIVIDAD por Esther Francia

Este vídeo está dedicado a todas las personas que sufre de hiperactividad, TDA o déficit …

LOS ENEMIGOS DEL EXITO… con Daniel Becerra Ortega

Los condicionantes ocultos del progreso personal. Herramientas de Coaching profesional para crear tu libertad espiritual, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.