¡La economía y el dinero! un tema muy importante en la vida de las personas. Más allá que digamos que no somos materialistas, el dinero representa desde el Hermetismo la densificación de todo aquel valor que has aportado a otras personas. Representa un acelerador para obtener lo que queremos y bien utilizado es una herramienta excelente para vivir felizmente.

A pesar de esto, muchas personas en el planeta tienen dificultades de falta de dinero que les impide hacer cosas que desean desde su Sujeto.

Estas dificultades no son obra del azar, la culpa no la tiene ni la vaca, ni un otro, no se trata que Dios no quiere que tengas dinero, o que el dinero sea sucio, o que hay que robar para obtenerlo, o que la economía de mi país está mal. Todo eso no son más que creencias limitantes y en algunos casos perfectas excusas inconscientes para no responsabilizarte de tu economía.

En otras palabras, esas dificultades han sido creadas por ti, de forma consciente o inconsciente.

Te invito entonces si quieres mejorar tus Resultados económicos a escuchar qué tiene que decir el Hermetismo sobre este tema y de primera mano mi experiencia personal acerca del dinero.

 

Academia Júpiter

www.academiajupiter.com

Director: Juan Carlos Pons López

Astrología – Tarot – Numerología – Hermetismo – Enseñanza Iniciática

Asesorías – Consultas – Cursos – Talleres – Ebooks

Contacto: academiajupiter2015@gmail.com

+58 424 2236744

Grupo de Whatsapp “Astrología Iniciática” +58 424 2236744

 

Todavía hay oportunidad que inicies el nivel I de Formaciones en Numerología Iniciática . ¡Contáctame!

Suscríbete al I Congreso On-Line de Astrología de La Caja de Pandora en www.aulaspandora.com

 

Enlace largo: https://www.youtube.com/watch?v=43zlpGgN38E