Cuando hemos perdido a un ser querido o tenemos que hacer el duelo de una parte de nuestra vida (duelo de la vida profesional cuando nos jubilamos, duelo de la infancia de nuestros hijos cuando se marchan a vivir su vida…), ¿qué significa esta expresión, «hacer el duelo»? El primer bloqueo procede de una confusión; a veces podemos pensar que hacer el duelo es borrar u olvidar. Por supuesto que no queremos borrar u olvidar, así que bloqueamos inconscientemente el proceso del duelo, y el tiempo no puede hacer su trabajo.
Concretamente, hacer el duelo es: dejar de sufrir por la ausencia.

COMO SUPERAR UN PROCESO DE DUELO con Jean-Guillaume Salles y Yolanda Soria

Enlace:https://www.youtube.com/watch?v=GVJYswqv8sw

DINERO… ¿ESTÁS AHÍ?
10/11 al 12/11 en BARCELONA
26/01 al 28/01 – 2018 en CHILE
23/02 al 25/02 – 2018 TARRAGONA

PROCESO DE DUELO
18 de noviembre
MADRID (ESPAÑA)

INTRODUCCIÓN A LA HIPNOSIS
24, 25 y 26 de noviembre
MADRID (ESPAÑA)

BIENVENIDO A TU CASA
8, 9 Y 10 diciembre
IBIZA (ESPAÑA)

Home


+34 652 817 028 (solo whatsapp)
contacto@laescuelalepassage.com

JEAN-GUILLAUME SALLES

Científico de formación (Titulado en geofísica), encuentra su verdadero camino: la relación de ayuda; desde el enfoque de la interacción del cuerpo y de la Conciencia, mediante la Sofrología Caycediana. Después vive un encuentro fundamental con la Descodificación Biológica, que revoluciona su vida y su práctica terapéutica. Su investigación terapéutica, basada en los criterios de eficacia, respeto y curiosidad, le lleva hasta un Maestro Especialista en PNL y en Hipnosis Ericksoniana. Como Psico-bio-terapeuta, aborda la terapia mediante la Descodificación Biológica, con la psico-genealogía y los ciclos biológicos memorizados, la PNL y la Hipnosis, que son tres conocimientos que permiten acceder al funcionamiento del cerebro para crear cambios profundos y eficaces, tanto en el plano del comportamiento como en el biológico. Una visión holística de la terapia, que lleva ejerciendo más de 15 años, le lleva a construir un trabajo de síntesis, que es la Terapia del Campo Holográfico (integración del funcionamiento holográfico del cerebro en el proceso de cambio que es la terapia).

A día de hoy, su actividad se reparte entre las sesiones de consulta, los cursos de formación en Descodificación Biológica, y los cursos y viajes terapéuticos y monográficos encuadrados en su propia escuela LE PAS.SAGE.

Su visión de la terapia y de la formación se resume en esta frase:

“YA ES HORA DE QUE VIVAS LA VIDA QUE TE HAS IMAGINADO” Henry James

………………………

TEMAS CLAVES: Jean Guillaume Salles, Científico, geofísica, el cuerpo, la Conciencia, Descodificación Biológica, PNL , Hipnosis Ericksoniana, Psico-bio-terapeuta, terapia, psico-genealogía, ciclos biológicos, funcionamiento holográfico, el cerebro, LE PAS.SAGE, Psicomágia, conferencia, terapeuta, terapia, terapias, formación, biológico, programas, espiritualidad, autoayuda, consciencia, conciencia, salud, herramientas, Luis Palacios, La Caja de pandora