SÉPTIMAS JORNADAS DESPIERTA. 

El objetivo de este evento es ayudar a despertar conciencias y que encontremos el verdadero sentido a la vida.

Si tienes inquietud en crecer y evolucionar en todos los ámbitos de tu vida, si deseas información de la farsa social en la que estamos sumergidos y si quieres encontrar respuestas a preguntas existenciales debes acudir a estos eventos que tendrán lugar en los centros cívicos o si no puedes viajar a Valladolid, España, podrás visualizar los vídeos.

La entrada a las jornadas es gratuita (aforo limitado) y contamos con ponentes de auténtico lujo y que han colaborado en este proyecto al igual que un servidor de forma altruista.

Si deseas más información puedes entrar en la página Web: http://www.jornadas-despierta.com/

SI QUIERES COLABORAR CON ESTA LABOR CON TU “APORTACIÓN VOLUNTARIA CONSCIENTE” PARA CUBRIR LOS GASTOS QUE SUPONEN LA ORGANIZACIÓN DE LAS JORNADAS, PODRÁS HACERLO EN LAS MISMAS CONFERENCIAS EN EFECTIVO O EN LA SIGUIENTE CUENTA BANCARIA: ES29 14910001223000087702 BANCO TRIODOS BANK.

 

CONFERENCIA: “APORTE DEL SIMBOLISMO DE LOS LUGARES SAGRADOS EN NUESTRO TIEMPO

Daniel Rubio

Psicólogo, Experto en Geobiología y Arquitectura Sagrada. Es Psicólogo Clínico, investigador de la Geobiología en su relación con la salud, la Energética, los Lugares Sagrados y el Crecimiento Personal. Fundador de Terra Áurea: página web para todos aquellos interesados en la radiestesia y la geobiología como una herramienta de crecimiento personal y de estudio e investigación de las energías de la Madre Tierra en su interacción con el ser humano y el Universo.

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, licenciado en Psicología Clínica con una amplia formación y experiencia en el ámbito psicoanalítico, freudiano y lacaniano, experto en hipnosis Eriksoniana y especialista en técnicas de relajación profunda consciente.

El Simbolismo: una perspectiva Energética

Para conocernos más y confrontar, por un lado,  todos esos aspectos de la vida que no suelen ser fáciles en lo cotidiano y, por otro, potenciar todos aquellos valores de alegría, salud, paz y amor que tanto necesitamos. La Simbólica y su conexión con el Desarrollo Personal del Ser Humano de un modo individual y colectivo,  un verdadero encuentro con el “Espíritu” al más alto nivel, siempre con los pies en la tierra, la cabeza en el cielo y el corazón abierto.

http://www.terraaurea.com/

Link:https://www.youtube.com/watch?v=f1BUyVGus9c