Conceptos fundamentales, técnicas y estrategias para edificar y/ o destruir. Conoce en este vídeo si eres sugestionable o no, a tus emociones o a quien conoce tus emociones y formas de pensar.

MANIPULACIÓN DE MASAS con Isabela Delcourt

Enlace:https://www.youtube.com/watch?v=6NgiwqvJtZo

http://www.mundoholisticousa.com/es/
isabeladelcourt@gmail.com
Whatsapp (408599-8119)

Isabela Delcourt

Servicios holísticos para las futuras generaciones fue creado por Isabela Delcourt con la idea y misión de llevar conciencia al mundo, por medio de terapias integrales y holísticas. Isabela no quiere quedarse con este conocimiento, y es por ello que forma a profesionales en áreas holísticas como la hipnoterapia médica (hasta con 300 horas de entrenamiento), parto respetado (Doulas con el método flor de loto) y masaje infantil. Así la comunidad pueda sanar y ser libres de ataduras emocionales, facilitando el acceso a terapeutas profesionales y avalados cerca de sus ciudades y países.

Nuestros entrenamientos son reconocidos y validos al nivel nacional e internacional. Certificando por medio de la Escuela de Hipnoterapia en Palo Alto California, EEUU y por medio de Infant Massage USA con sede en Virginia, EEUU e internacionalmente en Chile, México, Colombia, Suecia, Argentina, Francia, Portugal y con instructores avalados en mas de 50 países alrededor del mundo.
La escuela de Hipnoterapia en Palo Alto e Infant Massage USA son reconocidos por su alta reputación y alta trayectoria, de las cuales Isabela Delcourt es la Instructora de habla hispana y la coordinadora de entrenamientos profesionales.

………………………….

TEMAS CLAVES: MANIPULACIÓN DE MASAS, conferencia, coaching, inteligencia, inteligencia emocional, inteligencia artificial, herramientas, éxito, perceptivo, percepción, documental, salud, matrix, 2017, conciencia, espiritualidad, herramienta, psicología,hipnosis , meditación guiada, meditación guiada para dormir, espiritualidad y autoayuda, espiritualidad y consciencia, hipnosis, hipnoterapia, Luis Palacios, Isabela Delcourt ,La Caja de Pandora