En Biodinámica Craneosacral se desarrolla la habilidad de sintonizar y escuchar las fuerzas naturales que rigen nuestra fisiología. La Salud es vista como un principio de orden Universal pulsando en nuestras células. La orientación y el propósito de esta terapia está en apoyar este principio organizador el cual subyace a cualquier patología, es una aproximación diferente donde el ser se antepone al hacer.

CONOCE LA BIODINÁMICA SACROCRANEAL con Avrati, Parte 1

Enlace:https://www.youtube.com/watch?v=9pEsML9Kaws

CONOCE LA BIODINÁMICA SACRO CRANEAL con Avrati, Parte 2 Ejercicio de conexión

Enlace:https://www.youtube.com/watch?v=JvVHyWswgsw

Avrati Marian Aranda

Profesora de Biodinámica Craneosacral y co-lider del Instituto Español de Biodinámica Craneosacral ( IEBC ) en BCN desde 2014. Formación en Biodinámica Craneosacral aplicada a bebes, familias y a la sanación de improntas Pre y Perinatales con Bhadrena Tschumi y Kavi Gemin ( International Institute for Craniosacral Balancing®) desde 2014. Terapeuta de Biodinámica Craneosacral y tutora del IEBC desde 2007. -Dinámicas de Nacimiento y Periodo Peri-Natal,con Robert Harris-Vinculación Temprana; basada en los descubrimientos del doctor Daniel Seagel,con Bhadrena Tshumi y Kavi Gemin- El Corazón Embrionario; un modelo para las relaciones humanas, con el Dr.Michael J. Shea.
Desde el año 96-formada en diversas disciplinas de terapia corporal, psico-corporal y energética: reeducación postural (myofascial release) con Satyarthi Dylan Peloquin- medical tai massage (Thai Massage School de Chiang Mai)- Foot Work- Reiki..
Sanación Existencias y Método T.C.U. en curso, con Sergio Ramos Moreno.

Wapsap: +34 637.550.699
https://avraticraneosacral.wordpress.com
avraticraneosacral@gmail.com
Instituto: http://www.biodinamicacraneosacral.org