Estamos en el planeta tierra “La escuela de la vida” donde vamos pasando por diferentes niveles o cursos. A través de las vivencias y experiencias vamos aprendiendo de ellas, hemos venido para ello. Nosotros atraemos todo lo que nos sucede, con el fin de evolucionar. Esto dependerá de nuestro grado de consciencia.

Nosotros tenemos la elección de escoger el camino de nuestro propio aprendizaje. Hay un pacto cósmico en que hemos de llegar al aprendizaje de la lección elegida.

Podrás llegar antes o después, según el camino escogido. Toda experiencia esta calculada y es necesaria para nuestra evolución, por lo tanto, no hay nada que perdonar, si de aceptar. Forma parte de un plan divino. Es importante vivenciar, revisar y aceptar nuestra vida con todas sus consecuencias. Esta es la auténtica liberación.

Por consecuencia, nos lleva a no repetir los mismos pasos en esta vida de nuestras anteriores generaciones, para la evolución de nuestro clan familiar. Después de nuestra transición una parte de nuestra energía quedará integrada en los próximos nacimientos dentro del propio entorno familiar cumpliendo con todas las lecciones para la evolución de nuestro clan. Es aquí cuando nuestra alma queda liberada pasando a otro plano dimensional.

Cuando llegas a esta profunda comprensión, es cuando aceptas la vida con sus altibajos. Tanto momentos felices como tristes, pero si aceptas te liberas del sufrimiento. Cómo dijo Yung “ Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma”.

Quiero finalizar con estas preguntas reflexivas…¿cuantas veces te has sentido sometido pidiendo perdón?, ¿Cuántas veces has pedido perdón bajo el sentimiento de culpabilidad? Se ha hecho un largo recorrido de manipulación a través de nuestra historia y de las religiones sometiéndonos e inculcándo creencias moralistas para hacernos sentir culpables. De esta manera, si realizabas lo que ellos querían quedabas exento de culpa y eras “PERDONADO”. Es una palabra que en la actualidad sigue creando una gran manipulación a nivel inconsciente.

DESMITIFICANDO EL PERDÓN  

https://youtu.be/EgZ-BcPLTtk

 

 

 

Hay un porcentaje muy alto de la población, que al menos una vez en su vida ha sufrido alguna crisis de depresión o ansiedad.

No solo lo sufren las personas que lo padecen sino que también los acompañantes. Este transtorno, puede destruir la vida de esa persona y también la de su entorno. Es muy importante comprender el orígen de una depresión y/o ansiedad para poder reconducir adecuadamente este estado anímico, o si es posible, eliminar de fondo la raíz. En ocasiones, juzgamos a las personas depresivas, pero quien lo vive, se encuentra en un tormento porque está realmente sumergida en un pozo y necesita pasar un proceso para poder salir de él.

En estos casos, la prioridad es la comprensión y compasión. Tendría que haber una dosis alta de tolerancia.

ANSIEDAD Y DEPRESIÓN Una nueva visión para resurgir a la Vida

Link: https://youtu.be/nt0qaK42S8A 

[divider]

 

El universo se mantiene en continuo movimiento gracias a su dualidad, al igual que el átomo con sus dos polaridades. Distinguimos la luz gracias a la oscuridad, y la representación simbólica de nuestra energía equilibrada, el Ying y el Yang. Esta dualidad  constituye nuestro cuerpo. También nuestro cerebro es dual y esta formado por dos hemisferios, el derecho y el izquierdo. Comprendemos el no, gracias al si.Las hormonas sexuales de cada uno de nosotros son femeninas y masculinas. El universo y nosotros no podríamos existir sin el lado opuesto.

El equilibrio perfecto es mantenernos en el centro sin irnos a los dos extremos, pero desgraciadamente, muchas de nuestra reparaciones inconscientes nos llevan a uno de ellos, creando un auténtico desajuste de nuestra perfecta naturaleza.

Cuando se tiene una vivencia desproporcionada y dolorosa en esta generación o anteriores dentro o fuera de nuestro clan familiar, con el sexo opuesto, es suficiente para crear este desequilibrio. Podría llegar a desajustar todo nuestro organismo. Hay múltiples  maneras de crear reparaciones biológicasinconscientes, y la homosexualidad puede ser una de ellas.

Cuando nuestro inconsciente detecta una  información dolorosa, conforme no se esta seguro con el sexo opuesto, como  la anulación de madre a hijo, o abusos sexuales de hombre a mujer o a la inversa, esto puede ser la causa de confusión, generando una mayor atracción por el propio sexo. La finalidad es salvaguardar tu seguridad y supervivencia.Todo dependerá del tipo de conflicto que se haya vivido y su manera de sentirlo. Hay que recordar que cada persona es un mundo y se debería estudiar detenidamente todos sus desencadenantes. Se pueden observar diferentes tipos de reacciones en el cuerpo, ya sea físicos como psicológicos.

Los desencadenantes físicos no los mencionaremos en esta ocasión, pero si el psicológico. En este caso,podríamos poner el ejemplo de estar en un clan familiar matriarcal donde la mujer anula constantemente al hombre y este pierde totalmente su función masculina. En este caso podría quedar registrado que la relación de una mujer con un hombre es tóxico, por lo tanto nos unimos con el mismo sexo. Esto no quiere decir que sea en todos los casos, pero si se podría dar en alguno de ellos.

Entendiendo nuestro mecanismo de defensa y que estamos hecho de igual manera… ¿qué hemos de juzgar? “Diferenciarnos a cualquier condición humana denota ignorancia y falta de consciencia”.

 FACTORES EMOCIONALES DE LA HOMOSEXUALIDAD

Linkhttps://youtu.be/Ugo_aMhwGFg

 

[divider]

 

 

Centro de Formación de Desprogramación Biológica

 Impartimos

Curso Base de Desprogramación Biológica

Curso de Especialización por Áreas Del Cuerpo

Técnicas para Liberar Emociones

 Información de los Cursos:

http://www.desprogramacionbiologicabarcelona.com/cursos/

Retiros: “Descúbrete con la Desprogramación Biológica, intégrala en Silencio”

Información del retiro:

http://www.desprogramacionbiologicabarcelona.com/retiro/

 

 

 CRISTINA VILASECA 

  

 

cristinavilaseca_8053_pp - Versión 2

 

Web: www.desprogramacionbiologicabarcelona.com

Correo electrónico: info@biosaludquantum.com

Teléfono móvil: +34 619 75 79 05

Cristina Vilaseca es arquitecta de interiores de formación, aunque su trayectoria profesional ha transitado por otros rumbos.

 

En su carrera, cuenta con más de 20 años de experiencia dentro la industria farmacéutica, en los sectores de la oncología e inmunología, lo que le ha permitido conocer los criterios médicos de estas dos especialidades.

Su inquietud e interés por esta área le ha llevado a una ampliación constante de sus conocimientos en diferentes ramas de las terapias conductuales que fue descubriendo, estudiando y practicando, tales como nuevas técnicas novedosas que han demostrado tener resultados sorprendentes y exitosos -tanto en el plano del crecimiento personal como en el de de enfermedades físicas y mentales-. En este sentido, su gran pilar es la Desprogramación.

 

Dentro de esta esfera, su curriculum formativo incluye:

-Participación en diferentes cursos en el Arte del Coaching (el más reciente con la Empresa The Look)

-Curso de Milagros (Raimón Samsó)

-Practitioner PNL (Jacqueline Hitchcock)

-Desprogramación biológica (Oscar Hurtado)

BIOGRAFÍA

A nivel personal, la vida le presentó un duro reto en forma de cáncer, que Cristina superó gracias a una actitud positiva frente a la enfermedad y al hecho de vivir, todo ello combinado con la desprogramación biológica, la reconducción emocional y también la medicina convencional. Una vez superada su enfermedad, decidió enseñar y acompañar terapéuticamente a aquellas personas que precisaran de su ayuda.

Gracias a su experiencia profesional y a sus vivencias personales, decidió especializarse en terapias enfocadas especialmente para personas afectadas por el cáncer, fibromialgia y otras enfermedades psíquicas, físicas y mentales. Su objetivo es llegar al denominador común de toda enfermedad: indagar cúal ha sido el conflicto causante de este factor.

Sus conocimientos, trayectoria y experiencia, hacen que Cristina llegue al convencimiento de que existe un importante vínculo de la medicina tradicional con otras técnicas gracias a las cuales se puede obtener un gran conocimiento sobre lo que transmite nuestro cuerpo mediante una afección física y el mecanismo/funcionamiento de nuestro cerebro, como por ejemplo las formas de protección que crea la mente. A partir de ahí se puede tratar al paciente y llegar hasta conflictos enterrados en su subconsciente, percepciones incosncientes y falsas creencias, falta de consciencia… aspectos que subsanados y reorientados en la terapia ayudan notablemente a mejorar nuestra autoestima, modifican el estado emocional disminuyendo el grado de estrés, y contribuyen a la curación de las enfermedades -también físicas-. Se trata de un nexo de unión fundamental para conseguir el mejor resultado frente a cualquier problema que la persona esté sufriendo. Sobre todos estos conceptos versa precisamente la Desprogramación.

MISIÓN

Desde entonces, el poder ayudar a todas aquellas personas que quieran permitirse la oportunidad de sentir paz, tranquilidad, bienestar y disfrutar de buena salud, se ha convertido en su principal objetivo. Por ello, ha ayudado ha cambiar la vida de centenares de personas.

Según ella misma afirma, “siento gratitud y gran satisfacción al poder encaminarme en este mundo con una nueva consciencia llena de riqueza espiritual, compasión, sanación y amor.

 

  

TODOS LOS PROGRAMAS Y REPORTAJES DE CRISTINA 

Lista de reproducción todos los vídeos de Cristina: https://www.youtube.com/playlist?list=PLWWUD1I_Hje_dkqGKsOiDFxG2ygpAdwfa

GRABACIÓN Y EDICIÓN

 Tote Tamayo – Reportero 

correo: tote@lacajadepandora.eu

whatsapp: +34 656 31 05 83