El Tarot de Marsella es una poderosa guía de autonocimiento que nos ayuda no sólo a conocernos mejor, sino también a tomar las decisiones correctas, aquellas que nos acercan a nuestros objetivos, sean de prosperidad, abundancia, amor,… El Tarot tiene un gran poder y con esta entrevista empezarás a experimentarlo.

Daniel Rodés y Encarna Sánchez son directores de la escuela de tarot LE MAT, pioneros en España de la enseñanza de las aplicaciones prácticas del Tarot de Marsella.

Más información en http://www.tarotmarsella.com .

APRENDE A VIVIR CON LA GUÍA DEL TAROT. Con Encarna Sánchez y Daniel Rodés, directores de LE MAT


Enlace a YouTube:https://www.youtube.com/watch?v=JzdIxGxkqsU&t=116s

.

Daniel-Rodes-LE-MAT-212x300 Encarna-Sanchez-LEMAT1-212x300

Encarna Sánchez y Daniel Rodes

Creadores de la Escuela Internacional de Tarot de Marsella LE*MAT

Daniel Rodes nació en 1958 en Barcelona. Desde su juventud ha estado dedicado al estudio y divulgación de filosofías de crecimiento personal.  Se dedica a la enseñanza y práctica del Tarot desde hace 35 años, siendo considerado uno de los mayores especialistas mundiales en el Tarot de Marsella que ha enseñado por diversos países del mundo.

Su pareja, Encarna Sánchez nació en 1952 en Granada. Psicoterapeuta y sanadora espiritual desde hace casi 40 años. Tiene un centro abierto en Barcelona  dedicándose principalmente al Tarot y la sanación desde sus inicios. Miles de personas han recibido su orientación en consulta y muchas más, en conferencias y cursos. Además su condición de médium o canalizadora, le permite conectar y recibir mensajes de fallecidos y seres espirituales.

Ambos comienzan a colaborar desde el año 1.999, habiendo creado el año 2001 la Escuela Internacional de Tarot de Marsella LE*MAT que en la actualidad cuenta con profesores formados por la misma, en España, Francia, Inglaterra y México. Viajan también a Colombia y otros países para difundir sus conocimientos.

http://tarotmarsellalemat.es/
Telf.: 93 311 51 22
Email:escuela@tarotmarsella.com