Todos tenemos miedos y la mayor parte de ellos nacen de ideas compartidas por la gran mayoría de nosotros. Reconocerlos y encontrar su raíz es el primer paso para trascenderlos.

El miedo a la muerte, a la disolución del “yo”, es el origen de la angustia, miedo y desesperación, y por ello nos acompaña el personaje llamado personalidad a resistirnos a fluir o soltar encantándonos con los miedos a: Perder, Morir, Soledad y Colocarnos en frente de nuestra fábrica de realidad llamada enfermedad.

El miedo, según el DRAE, “es aquella perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario” y es un sentimiento común a todos los seres humanos. “Algunos de nuestros miedos, por supuesto, tienen un valor de supervivencia básica. Otros, sin embargo, son reflejos que pueden ser debilitados o reaprendidos”, explica el doctor en psicología Karl Albrecht.
De lo que no debemos tener miedo es de identificarlos porque sólo cuando sabemos de dónde provienen es cuando podemos empezar a controlarlos

MODULO III  del proceso terapéutico SANANDO DESDE ADENTRO 

 

Este 5 de Julio del 2017 desde las 22 h de España

 MARGARITAMARIA COVELLI

en directo en

 CHARLAS CON TOTE

 

Tema a compartir:

 EL PERSONAJE Y SUS MIEDOS 

 SANANDO DESDE ADENTRO
Proceso Terapéutico
Formulado y desarrollado por:

Margaritamaría Covelli

 

En Directo por el Canal de youtube LACAJA DE PANDORA VIDEO ( https://www.youtube.com/user/lascajasdepandora/videos)

Link al Programa On – Line: https://youtu.be/vf65VO9c1xI

Hay chat en directo para ir comentando el programa ( sólo desde la página de visualización de youtube )

Una vez terminado el programa también estará disponible para verlo en diferido tanto en el canal de LA CAJA DE PANDORA ( www.youtube.com/lascajasdepandora ) como en el canal de Tote Tamayo (www.youtube.com/channel/totetamayo )

 

 

RC176

 

MARGARITAMARIA COVELLI

 

Los Hilos invisibles en el ultra de la Naturaleza vibran en frecuencias de color desde el amor, cuando logramos conectarnos a esa frecuencia de vibración SOMOS UNO en ese mismo AMOR y LUZ.

Como Artesana del Alma, me he vuelto a unir a esa frecuencia de vibración del Ultra de la Naturaleza, donde me he permitido verme a mí misma y vibrar en esas frecuencias, haciéndome parte de la urdimbre de frecuencias, de ese fenómeno extraordinario que es la naturaleza, quien con su información me ha dado la posibilidad de ver más allá de lo físico. Ondinas y Nereidas, Silfos y Sílfides, Gnomos, Duendes y Trolls, así como las Salamandras, son parte de ese Patrón Invisible que me muestra constantemente la grandeza de la simplicidad de la vida.

La energía información ES, siendo la misma que va y viene para toda esta urdimbre. Esta energía información se ha ido desconectando de nuestros hilos invisibles, dejándonos en manos de procesos de supervivencia, sufrimiento e incoherencia.
Por ello volver a tejer y entretejernos con todo lo que realmente ES, está siendo de vital importancia para cada ser humano y para el planeta en general. Con esta urdimbre vibrando en la frecuencia que corresponde, podremos actualizar potenciales y dones que se ven reflejados en la co – creación de una realidad propia, actualizando el DESDE DONDE, que viene de las historias de familia, el origen, nuestro entorno, los paradigmas y creencias, para llegar a un ADONDE elegido por mí como toma de CONSCIENCIA de esta gran Unidad a la cual pertenecemos.

“Artesana del Alma” es ser quien te acompaña a co-crear DESDE lo que eliges vivir, sentir y hacer con los pensamientos, la palabra y la acción en coherencia; convirtiendo la herencia, el sufrimiento y el miedo en una fuente de información para actualizarla y darle nueva forma en un ADONDE PROPIO.
Servicios:

1. Limpieza de los cuerpos de luz
2. Acompañante en la sanación de la memoria celular
3. Astroanamnesis
4. Sanación del pensamiento
5. Sesiones grupales con un curso de milagros

email: mmcovelli62@gmail.com
móvil: +57 300 497 5235

 IMAG 2 MMC

IMAG 1 MMC

 

 

CHARLAS CON TOTE

PRESENTA TOTE TAMAYO

tote

Reportero 

emailtote@lacajadepandora.eu

M +34 656 31 05 83