Hoy la sociedad está saturada de información que no nos ayuda al progreso y cultivar nuestro ser, un bombardeo continuo de información se convierte en desinformación y lo bueno se pierde entre tanta basura, necesitamos tanta cosas hoy en día en nuestra sociedad?. Nos vemos en este vídeo para evaluar temas como los que nos sugiere el titulo.

COTILLEO ESPIRITUAL, ¿PARA QUÉ?. Marta Adell, Marta Puig, Yolanda Soria y Luis Palacios

Enlace:https://www.youtube.com/watch?v=XdWdXCFC2Y4

Marta Puig Bayés
Fundadora de Mundo Pránico y del Instituto de Sanación Pránica.
Estudió Administración y dirección de empresas por la UOC y psicología en la UAB, no terminó ninguna de las dos carreras, ya que estudió aquello que le era práctico para su desarrollo, quizá algún día termine la carrera de Psicología. Se quedó en 3er Curso.
Recibió formación como Terapeuta e Instructora de Sanación Pránica alrededor del Mundo. Fue alumna del Maestro Choa Kok Sui, fundador del Instituto Oficial de Sanación Pránica y actualmente sigue formándose con sus discípulos directos, los conocidos Master Pranic Healers, ubicados en distintos países alrededor del Mundo. Es Sanadora Pránica e Instructora de Sanación Pránica además de ser practicante de Arhatic yoga.
Actualmente es directora de Mundo Pránico conjuntamente con Mikel Salaberria y Marta Adell.

http://www.mundopranico.com/
info@mundopranico.com
Tel. 93 446 41 83

Marta Adell
Co-Directora de Mundo Pránico
Co-Directora de Mundo Pránico junto a Mikel Salaberria y Marta Puig. Es terapeuta de Sanación Energética, facilitadora de las Nuevas Constelaciones Familiares y practicante de Arhatic Yoga.
Licenciada en Economía en la UB. Tras varios trabajos en la banca y en multinacionales. Comenzó a estudiar técnicas energéticas como las constelaciones familiares entre otras, y finalmente se decidió a seguir a su corazón y dedicarse a la Sanación Energética, esta fantástica herramienta que transformó su vida para siempre.
La visión es compartida con sus dos compañeros, difundir enseñanzas de consciencia energética que les permitan a las personas disponer de herramientas para su propio desarrollo personal y espiritual.

MARKETING ESPIRITUAL, VIVE DE HACER LO QUE TE GUSTA ( CURSO COMPLETO 2 MÓDULOS ) – MARTA PUIG
Link: https://aulaspandora.com/curso-completo-marketing-espiritual-con-marta-puig.html