Como su nombre indica, “Kai” en japonés significa “cambio”, porque precisamente se basa en esto: en hacer un cambio de dentro hacia afuera. Se compone de una serie de cápsulas, que no se compran en la farmacia, a través de las cuales se cambian las estructuras mentales reeducando y entrenando a nuestro cerebro.

Estos cambios se realizan a través de ejercicios y técnicas, los cuales te permiten ser capaz de gestionar tus emociones para así poder tener el control de cualquier situación de tu vida.

Cuando te haces conocedor del método KAI tú eres capaz, aplicando las diferentes técnicas aprendidas, de gestionar tus emociones del día a día, eliminando aquellas adicciones que te sabotean y consiguiendo estar en equilibrio con tu mente. ¿Y esto en qué se traduce? En estar más cerca de la felicidad.

El método KAI es un cambio de hábitos hacia la salud y la plenitud espiritual. A partir de conocer el método KAI, fluirás, empezarás a ser tú y vibrarás con el universo.

Entrevista: https://youtu.be/8KTYq397dqg

 

Audio:

DEMO Herramienta: https://youtu.be/1i7iA_CBCEQ

 

Video Producido por:  www.lacajadepandora.eu Presentación: Tote Tamayo tote@lacajadepandora.eu m: +34 656310583 Música: A.J.Asiáin www.namasteasiasound.com  

 

Fina Claus

Directora y creadora del método KAI
Especializada en hipnosis clínica, banda gástrica virtual, balón gástrico virtual, digitopuntura, máster en PNL, biomagnetismo, nutrición y marketing y ventas.   

Contacto:

finainfo@gmail.com

M: +34 93 409 02 43

adelgazarkai.com

 

Begonya Martínez

Terapeuta método KAI
Especialista en técnicas de PNL, Digitopuntura, hipnosis clínica, banda gástrica virtual y biomagnetismo.

Contacto:

metodokai@gmail.com

M: +34 93 409 02 43

adelgazarkai.com

 

 

 

PRESENTACIÓN

  

Francesca León

Terapeuta y Asesora En Comunicación

francescasnowing@gmail.com

M: +34 603548444

 

 

 

GRABACIÓN Y EDICIÓN

Picture TOTE

TOTE TAMAYO

tote@lacajadepandora.eu

Reportero –  La Caja de Pandora

M: +34 656 31 05 83

Barcelona