Ricard Tena es licenciado en Ciencias Matemáticas, máster en finanzas, aficionado a la arqueoastronomía, estudioso de las culturas precolombinas, el chamanismo andino y mesoamericano.

Desde hace años estudia con mucha dedicación el origen del juego iniciático y la creación de realidad. Desde la psicomagia y el chamanismo nos acerca a este juego asombroso donde puedes construir, crear y destruir todo aquello que quieres en tu vida y en tu realidad.

Crea tu realidad y conviértete en arquitecto de tu destino conectando juego y magia.

A través del juego de Serket descubres la relación entre los arquetipos y las leyes del Universo; puedes propagara tus proyectos en el tablero cósmico; puedes sembrar sueños a través de los ciclos lunares, puedes sanar y destruir lo que no quieres en tu vida y puedes crear aliados de poder y generar causalidades.

 

eljuegoserket

 

Este primer vídeo será un acercamiento a la creación de realidad a través del juego de Serket, donde trataremos los ciclos de tiempo establecidos y su influencia en nosotros. Hablaremos de los propósitos y la relación de los ciclos de tiempo para alcanzarlos.

Estáis todos Bienvenidos!!!