VIDA COHERENTE – LAS EMOCIONES

Las emociones juegan un papel determinante en el desarrollo conciencial de las personas. Aquí se muestra como se generan, cuál es su proceso y cómo poder gestionarlas para lograr una vida coherente, siempre viviendo desde la conciencia y dejando de lado las inclinaciones, deseos y conflictos que genera el ego. El control de las emociones, mediante el método energético VIDA COHERENTE. Utilizando los ejercicios correspondientes, para lograr una respuesta coherente. Las emociones negativas permanecen por más tiempo que las positivas, anclándose y generando bloqueos energéticos, mismos que a su vez producen patrones cerebrales familiares, los cuales llevan a las personas a reaccionar de manera inadecuada y que daña tanto a los demás como a sí mismos.

El método vida coherente trabaja con ejercicios y técnicas que permiten a la persona liberarse de esos bloqueos y transformar su conducta para lograr unas relaciones sanas y una vida en plenitud.

Enlace al video: https://youtu.be/7MVth1mRFxs

vida coherente

Las emociones

delfinoCARLOS ENRIQUE DELFINO

CANDIDATO A DOCTOR EN GESTIÓN DE LA CALIDAD, MAESTRO EN EDUCACIÓN, CATEDRÁTICO DE FILOSOFÍA E INVESTIGADOR EN CIENCIAS SOCIALES, ESPECIALISTA EN ESTADÍSTICA (MEDICIÓN) Y ESCRITOR CON MÁS DE 300 ARTÍCULOS PUBLICADOS.

CONFERENCISTA Y DIRECTOR DEL CANAL LIBRE CONCIENCIA, DE YOUTUBE DESARROLLANDO TEMAS DE CRECIMIENTO PERSONAL, FILOSOFÍA Y COMUNICACIÓN.

Enlace al canal: www.youtube.com/c/libreconciencia
La página del canal: www.libreconciencia.org
#tallervidacoherente