La Misa Andina es la integración de los mundos dimensionales que nos permite crear nuestro propio universo, para elevar la energía positiva desde la esencia interna y desarrollar nuestros virtudes, talentos y creatividad. Despertar nuestro dios interno es esencial para elevar la luz interna siendo nosotros mismos los protagonista nuestra propia historia.

CREAR TU PROPIO UNIVERSO por Rolando Pauccar de Nación Q´ueros 

Link:https://www.youtube.com/watch?v=gl9wLGgLHVk

FORMACION QUERO

14, 15 Y 16 JULIO 2017 ( BARCELONA ) – FORMACIÓN Q’UERO – PRIMER NIVEL – CON ROLANDO Y SEBASTIÁN PAUCCAR
https://goo.gl/5tmywX

21, 22 Y 23 JULIO 2017 ( BARCELONA ) – FORMACIÓN Q’UERO – SEGUNDO NIVEL – CON ROLANDO Y SEBASTIÁN PAUCCAR
https://goo.gl/qUxq5W

 

Rolando Pauccar 01Rolando Pauccar Calcina

Nació el 15 de noviembre de 1993 en la comunidad Marcachea (Nación Qeros) Hoy reconocido por la UNESCO como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad y declarado por Ministerio de Cultura de Cusco como el último Ayllu Inca (Pueblo Inca). Actualmente reside en la ciudad de Cusco, Perú.
Con apenas 3 años de vida aprendió de su madre el conocimiento de las plantas medicinales y además a tejer su propia vestimenta. Su padre, lo hizo participe en cada una de las ceremonias espirituales (chamánicas) que realizaba. De esta manera desarrollo sus habilidades en la espiritualidad y en el conocimiento cultural tradicional directamente de Inka Pauccar (siete generaciones anteriores)
A sus 14 años fue elegido por los Apus (guardianes de la tierra) para ser Altomisayok, gracias a sus habilidades y por ser descendiente directo de los Incas, pero él no se sentía preparado aun. Cuatro años después, luego de muchas investigaciones y crecimiento personal, decidió contactarlos nuevamente para asumir dicho cargo. Fue instruido por los Apus, en el lenguaje sacerdotal (códigos) que le permitió desarrollar su capacidad mental y expandirse a un nivel interdimensional y multidimensional para conocer más acerca de la Tierra, los Humanos y el Universo.
Como Altomisayok, (quinto nivel de consciencia) en principio, trabajo dentro de su propia familia practicando las sanaciones energéticas y sesiones con los Apus. Luego de varios años decidió viajar a México (15/01/2015) para dar a compartir sus conocimientos.

kausaykancha@gmail.com